Signos de aire en 2018: fechas importantes a considerar

Se vienen cosas muy buenas para los signos de aire durante el 2018. Según las predicciones que ya se comienzan a ver por estas fechas, todo lo bueno les podrá suceder, sin embargo, el que se viene será un año de barreras y vaivenes para todos los signos zodiacales en general. En lo económico, en la pareja, en el trabajo y en la salud estarán muy activos y si están bien enfocados, no deberán presentar mayores contratiempos.

De todas maneras, siempre deberán estar pendientes a las señales erróneas que les de la vida y a algunos ciclos cortos en donde las cosas podrían ser algo confusas y donde no perder de vista las cosas realmente importantes puede hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso personal y profesional. No se desanimen, que lo mejor siempre estará a su orden y la verdad es que el año será relativamente normal y estable, para aquellos que presenten paciencia en sus emociones. Veamos algunas fechas especiales para Libra, Géminis y Acuario durante el 2018.

Libra, Géminis y Acuario tienen fechas destacadas en su calendario

Los primeros tres meses del año serán de acoplamiento y enfoque. Lo mejor es pensar en sí mismos y evitar hacer grandes inversiones o cambios. La comunicación y la estética son aspectos que parecen triviales pero que deben exaltar durante estos tiempos de acomodo. El 6 y 22 de mayo serán claves para Libra, ya que venus pasara por tauro, así que quizás buscaran una estabilidad sentimental diferente y más pronunciada. La familia puede crecer y será la mejor parte del año para tomarse en serio a la pareja. No te precipites, será un año activo y el romance estará a flor de piel.

El 6 de mayo, con Júpiter en Virgo, todos los signos del elemento aire podrán ver un ascenso laboral y una consolidación en el trabajo. Géminis quizás pueda cambiar de trabajo y encontrar uno que este a la altura de sus exigencias. De igual forma, lo mejor será que los tres signos ahorren dinero durante la primera mitad del año. Ya llegara el 11 de octubre, fecha en la cual todos los signos recibirán un baño de energía, en torno al manejo del dinero, las inversiones y las relaciones. Está claro que lo que hay es que practicar la paciencia y actuar siempre de forma pausada y equilibrada. No será el peor año.

Algunas fechas deben ser tomadas con cautela

El año que está por venir es estable pero con sobresalto. Un ejemplo de los problemas que pueden presentarse son los tres eclipses que se tienen pronosticados: hablamos del 11 de febrero, el 26 de febrero y el 21 de agosto que es un eclipse solar. Estos días serán de pequeños sobresaltos y malos entendidos. No tomar decisiones apresuradas será importante en cada uno de estas fechas. Lo mejor estará por venir, pero uno jamás debe asumir posturas en medio de las caídas. Espera un poco para ver con claridad todo el panorama.

Anterior

Como es de fiel el signo Cáncer

Siguiente

Como es de fiel el signo de Aries