Como es de fiel el signo Cáncer

Los lunáticos del horóscopo, es el seudónimo que muchos utilizan para hablar de los que han  nacido en el signo de Cáncer. Su carácter recibe la influencia de las fases de la luna, por tal razón, la forma de ver la vida y sentir las emociones no son siempre las mismas. Con seguridad si conoces a alguien  de este signo, sabrás que pasan del blanco al negro y de la luz a la oscuridad de un momento a otro, como en una bipolaridad muchas veces difícil de explicar.

Las personas que pertenecen a Cáncer son extremadamente sensibles por lo que debes saber cómo actuar y hablar frente a ellos, para así evitar herir sus sentimientos y pasar malos momentos. Estos están destinados a representar la maternidad y la madre tierra, pues tienen una conexión incomparable con todo aquello que resguarda y da vida. Gracias a la intuición que poseen suelen ser 100% asertivos en sus decisiones incluso si son amorosas.

Lealtad y compromiso

Estas dos palabras describen muy bien la personalidad de los cancerianos. Sin duda que el compromiso ante las responsabilidades que asumen jamás podrá ser cuestionado. Para ellos el hogar y la familia son ejes transversales en su vida. Al mismo tiempo trabajan en pro de ellos, por eso si tienes o deseas tener una relación de pareja con una persona de este astro, puedes tener la certeza que la fidelidad es una de sus metas para lograr que todo marche en total armonía. La estabilidad es un elemento de suma importancia para mantener su propia tranquilidad y paz mental.

Antes de evitar una  doble vida serán sinceros, pues lo que menos desean es dañar los sentimientos de otros. Para ellos ser infiel no solo significa un acto de seducción sino que también representa la traición y deslealtad hacia aquellos seres que confían en el pensamiento de cáncer. Es necesario destacar que este principio se aplica siempre y cuando hallar amor en la relación. Las ideas conservadoras de quienes son de este astro en ocasiones requieren modificarse, debido a que suelen resistirse a los cambios. En silencio los nativos de este signo sueñan  y trabajan para encontrar su alma gemela.

No creas que es un puerto seguro

Un error que se comete  de forma recurren con este astro es pensar que como  a Cáncer le gusta su hogar, la familia, hijos así como la gastronomía, estos nunca podrán poner fin a tanta entrega. Por el contrario, sino observan dedicación, detalles, cariño e incluso apoyo simplemente se marcharán. Es necesario que al estar con un representado por la luna te esmeres en expresar amor y gusto. Recordemos que cuando hay falta de atención solemos fijar nuestro foco a otro lado. De la misma forma esto les ocurre a los lunáticos pues estos echaran su canita al aire cuando no sientan que son el centro de atención de su pareja. Los cancerianos son personas totalmente dedicadas a sus parejas así que un mal gesto a la primera dejará de ser tu puerto seguro.

Anterior

Dentro de los signos de aire ¿cuál es el más fogoso?

Siguiente

Signos de aire en 2018: fechas importantes a considerar