Dentro de los signos de aire ¿cuál es el más fogoso?

Las personas regidas por el elemento aire desarrollan personalidades muy sensitivas, tal y como se compone el mismo podemos ver que cualquier brisa o cambio de dirección del viento pueden llevarle, por ejemplo, a un cambio de humor. Todas de alguna forma u otra tienen este donde de dar y recibir placer muy marcado Para ellos sentir es algo demasiado importante, que rige sus vidas, su comportamiento y su forma de relacionarse.

Es un requisito en sus relacione de pareja y saben que parte importante de la felicidad radica en aquello que podemos hacer sentir en otras personas. Sin embargo, entre Géminis, Libra y Acuario, cada uno ve el amor y la pasión de forma un tanto diferente. Todos son sexuales a su forma y todos interpretan la entrega íntima con óptica propia. Siendo justos, deberíamos decir que todos tienen su fogosidad. Sin embargo ¿Sabes cuáles son los signo de aire más fogosos? Aquí te presentaremos información útil al respecto de esta interrogante.

Libra es el más fogoso con creces

Cuando hablamos de Libra, hablamos de uno de los signos más fogosos del zodiaco. Su vida entera gira en torno del sexo y son algo exigentes pero a la vez muy complacientes. Hablamos quizás del amante más dedicado de todo el zodiaco: explorador, juguetón, abierto a todas las ideas y cariñoso. Libra es el ser sensitivo por excelencia, siento trascendental lo que siente y lo que le hace sentir a los demás. Todo con ellos es extremadamente sensual, desde el periodo del coqueteo y hasta el fin de la relación. Uno de los aspectos que definen la felicidad para Libra, es la libertad de poder sentir lo que quieren y de vivir su sexualidad al máximo.

Esto es para ellos una filosofía de vida, una misión y una batalla que siempre está pendiente. Son variados, ilimitados, conocedores de las materia, se esmeran en amar como ninguno y son muy físicos. Para colmo, estos amigos son muy enamoradizos y les encanta el reto de la conquista. Pocos signos son más ardientes que estos estudiosos del arte de la seducción y la complacencia. Además, les gusta hablar abiertamente del sexo, sin tabúes y con exceso. Esto le ha ganado la fama de ser un signo algo infiel y coqueto, lo cual puede ser nocivo a la hora de tener parejas de larga duración.

Acuario es tranquilo ¿Y Géminis?

Los acuarianos parecen personas muy tranquilas y tímidas al principio. Pero cuando te agarran confianza podrás ver su lado más salvaje. Como buenos extravagantes, a ellos también les gusta experimentar y probar cosas buenas. Además son muy libres y en el fondo disfrutan de la experiencia sexual. Por otra parte, Géminis es un poco más conservador en los temas pasionales. No es que no sean fogosos, pues si lo son, el inconveniente radica en que hacen las cosas como ellos creen y pueden ser algo cerrados con respecto al experimento. Con ellos lo tradicional es lo que funcionará mejor.

Anterior

Como es de fiel el signo de Escorpio

Siguiente

Como es de fiel el signo Cáncer