Compatibilidad entre los signos de fuego y tierra

No todas las personas se llevan bien. Hay personas que simplemente no caen bien y en ocasiones ni siquiera se puede explicar la razón. Sin embargo, el mundo de la astrología si tiene alguna explicación y es que todo se trata de compatibilidad entre los signos que conforman el horóscopo ¡así como lo lees! Los elementos que lo conforman tienden algunos a chocar y otros se llevan muy bien. En esta oportunidad el siguiente artículo se centrará en qué tanto se conectan o no los signos del elemento tierra y los del fuego ¡sigue leyendo si tu signo es uno de ellos!

Polos opuestos en el área laboral

Por más que deseemos que esta combinación entre los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) y los de fuego (Aries, Leo y Sagitario) sea armónica la respuesta es totalmente negativa, pues son como agua y aceite. La mentalidad conservadora de los astros de tierra serán el talón de Aquiles de los irreverentes y dominantes del fuego. Ciertamente, cada uno está destinado a triunfar, pero a su manera y bajo métodos totalmente diferente.

Los nativos de Tauro, Virgo y Capricornio son constante, perseverantes y algo lentos para actuar, pero de forma muy segura pues analizan cada paso que es imposible equivocarse mientras que Aries, Leo y Sagitario actúan bajo lo que siente. Por lo general, estos últimos destacan por ser pasionales y arriesgados, aunque no se puede negar que son buenos decisores. Además es posible que ambos elementos trabajen juntos, pero no por muy largo tiempo, debido a que los nativos de tierra son más cautelosos, algo selectivos y poco sociables. Añadido a esto son muy racionales algo que exaspera a cualquier signo de fuego. Es necesario poner las reglas claras en el campo laboral si deciden unirse.

Como agua y aceite en el amor

Ahora bien, en ocasiones cupido toca la puerta sin saber a ciencia cierta cómo las personas se llevarán después del primer flechazo. Es posible que Leo quede prendado del temple de Capricornio o que Aries admire la capacidad de hacer dinero de Tauro sin embargo, esto casi siempre queda en sorpresa pues cuando llega el momento de convivir pocas veces la cosa resulta exitosa. Mientras los nativos del elemento tierra están haciendo planes para el futuro los regentes del fuego solo están pensando en cómo aventurarse a nuevos proyectos, pues la estabilidad no siempre es una prioridad.

Los carneros, centauros y leones están en constante dinamismo y no les importa asumir riesgos además en el amor no son los más fieles que se diga. Esto es algo que sin duda enojará mucho a la cabra, el toro y la Virgen, debido a que estos últimos cuando entregan su corazón lo hacen para que la persona que lo recibe este con ellos siempre en todo momento de manera monógama algo que no le simpatizara a nuestros amigos del fuego. Es posible que en casos excepcionales una pareja de Virgo y Leo sobrevivan si logran establecer el equilibrio perfecto entre ambos así que ¡animo! Y sino ¡mejor como amigos!

Artículos relacionados

Anterior

Que piedras se relacionan con los signos de aire

Siguiente

Mejores meses financieros para los signos de Aire