Que piedras se relacionan con los signos de aire

Las piedras son un recurso invaluable en el mundo. Conocidas algunas por su propiedad de convertirse en materia prima u otros elementos, también se le conoce por el tema místico debido a que poseen poderes energéticos. Por ello, no es casualidad que algunas civilizaciones remotas la usaran para curar enfermedades y atraer buena suerte. Pensando en esto a continuación te indicamos cuales son las piedras ideales del tridente de aire es decir; Géminis, Libra y Acuario, así no perderás ni un solo detalle de este interesante tema ¡Sigue leyendo!

Rocas para los rebeldes

Una cualidad que determina a Géminis, Libra y Acuario es que son unos rebeldes sin causa nunca hace lo que otros le dicen y tienen cierto desdén para la autoridad, sin olvidar que no suelen creer mucho en deidades espirituales. La fe no es uno de los principios que lo identifica, por lo general confían en lo que ven, los conocimientos y destacan por ser muy científicos. De igual manera, tienen problemas para orar y comunicarse con su yo interno.

No obstante, hay ocasiones donde confían en ciertas cosas que pueden atraer buena energía para ellos, además se caracterizan por ser muy respetuosos en cuando a creencias y costumbres se trata. Ahora bien, si estos deben elegir rocas poderosas en el caso de Géminis lo ideal es que seleccionen el cuarzo de citrino, coralina y esmeralda, estas fomentan su nivel de análisis para solventar retos mentales. Por otra parte, le ayuda a mantenerse tranquilo, pues a veces actúan de forma impulsiva y además requieren de calma ante una personalidad dinámica y movida. Es necesario  que los gemelos lleven alguna de estas piedras a todos lados para que los efectos sean mejores.

Piedras para Libra y Acuario

Del grupo de los signos del elemento aire los regentes de Libra suelen ser los más espirituales. En ocasiones cuando algo les convence creen firmemente y es posible que realicen ciertos rituales. Ahora bien, cuando se trata de rocas los representados por la balanza necesitan la protección de los cuarzos y la turmalina rosa, el jade, zafio. Cada una le ofrece a los líbranos propiedades diferentes, algunas explotan aun mas las habilidades que tienen para las artes, en especial la música y composición.

De igual manera, les ayuda a tener mejores herramientas cuando llega el momento de mediar ante una situación y les impulsa a tener el éxito tan deseado, pues, aunque los representados por la balanza están llenos de suerte nunca esta demás un pequeño empujón. Por último, toca el turno de Acuario, quienes son irreverentes y rebeldes no creen en nada que no ven por ello, necesitan de pruebas para confiar y en el caso de las rocas es muy difícil que estos la lleven consigo tales talismanes, pero si lo deciden deben elegir por el lapislázuli, el ópalo o cualquier piedra con la que se sientan atraídos, recuerda que los acuarianos deben seleccionar aquello que les de buena vibra, porque los instintos y visión nunca fallan ¡ánimo pues, signos de aire!

Anterior

Una buena costumbre: leer el horóscopo a diario

Siguiente

Compatibilidad entre los signos de fuego y tierra