¿Con que signos en compatible Leo?

Ser el centro de atención es una de las características que mas define a las personas del signo de Leo, les gusta que los demás los reconozcan por sus buenas acciones ya sea en el plano personal con su familia como en el profesional y en las reuniones de amigos donde siempre tiene tema para charlar y es muy divertido. Basta con ver el horóscopo del día para estos felinos y sabremos que por ser del elemento fuego, la personalidad de los leones resulta ser avasallante en todos los sentidos.

Por lo general todos quieren estar con el, sin embargo la forma de ser de estos no siempre agrada al resto del zodiaco. Apasionados, aventureros y extrovertidos así son los regidos por el sol. Muchos puntos a favor y otros en contra ponen en tela de juicio el accionar de Leo. Su manera de hacer las cosas causan cierto debate y su arrogancia es la piedra de tranca para establecer buenas relaciones con estos amantes de la emoción.

Compatibilidad cuidadosa

Seguir el juego de los nativos de Leo, no es una tarea sencilla, sus ánimos constantes de experimentar nuevas cosas puede resultar cansino para otros signos que prefieren llevar una vida mucho mas tranquila. Por ello no todos los que integran el zodiaco suelen tener buenas relaciones con estos leones. Sin lugar a dudas aquellos que mejor compatibilidad tienen son los que integran el tridente de fuego: Aries y Sagitario. Estos son los posibles candidatos para estrechar lazos, en especial porque comparten una forma de ver la vida e incluso sus  propias perspectivas. Entiende que su estadía no esta atada a un solo lugar y pueden disfrutar experimentando nuevas vivencias.

Estas uniones son intensas y por supuesto generan un impacto positivo. Géminis y Libra son otros dos signos que corresponden al elemento aire y que además poseen afinidad con el rey del sistema solar. El amor que ambos profesan por la libertad y el espíritu aventurero de conocer y descubrir todo aquello que aun desconocen atrae de inmediato a Leo. En el caso de Libra este le ofrece una visión analítica de las cosas lo que evita que se tomen decisiones a la ligera. Con géminis ocurre que su carácter dual le permite adaptarse a cualquier circunstancia que ambos puedan experimentar. Una cosa es cierta, con Leo se debe ir poco a poco, pues nunca sabes hasta donde llegaras.

Alerta roja

Las personas que son del signo Leo tienden a caer muy bien durante los primeros momentos, por su gran simpática y carisma. Con el pasar del tiempo algunos comienzan a observar ciertas características que no son precisamente del agrado de muchos, por ello debemos estar alerta, para evitar situaciones y relaciones tormentosas. Los nativos de Virgo no son la mejor compañía para Leo, esta más que demostrado que esta unión solo genera disputas constantes en cualquier terreno donde se encuentren. La calma y perfección de virgo exaspera a Leo sin razón alguna Por otra parte, es necesario saber que si te topas con un Acuario este representa el polo opuesto de los regidos por el sol.

Anterior

Lo que debes saber sobre la astrología y predicciones

Siguiente

El amor para Tauro: su mejor estación en el año