El amor para Tauro: su mejor estación en el año

No hay signo que se asemeje más al elemento tierra que el de Tauro. Pragmáticos, robustos y sólidos son los taurinos del zodiaco y como tales van por la vida pisando fuerte y haciéndose fuertes además donde quiera que aparezcan. Al igual que la tierra, ellos necesitan de un sostén, de un relieve seguro y recto en el cual puedan sedimentarse y establecerse por mucho tiempo ya que de otra manera, el pisar en falso puede llevarlos rápidamente a sus peores momentos. Una vez que consiguen su puerto seguro, no hay razón para moverse, todo es quietud y calma, lo disfrutan y se hacen fuertes.

Los toros necesitan encontrar ese lugar que les inspire confianza y es precisamente la lealtad el valor que más los caracterizan. Ellos no confían en un primer momento sino que buscarán la seguridad buscando y analizando todo. De hecho, siempre preferirán las relaciones que se cultivan con el pasar del tiempo y de los procesos. Para ellos solo el movimiento de las agujas del reloj consolida lo que debe ser una relación correcta. Ellos no entregan hasta que están seguros de que son queridos y una vez que esto ocurre, son muy recelosos y posesivos para cuidar lo que tanto anhelan.

La mejor temporada del año para Tauro

Tauro es el segundo signo del zodiaco y marca junto con Aries, el comienzo de cada año y de cada etapa nueva. Es la tierra misma cuando el invierno se ha marchado, conservando el agua necesaria para que las plantas crezcan. Se le conoce como un signo fijo por que está en toda la mitad de la primavera. Son precisamente como esa parte del suelo natural que jamás se desprendió y que se consolidó como una masa robusta y fuerte. Está en toda la mitad de la transición entre el invierno y el verano.

Es precisamente durante las épocas primaverales y veraniegas que estas personas se sienten más seguras de si mismas. Ellos no arriesgan, no dejan nada al viento o al azar, no creen en la libertad. Ellos son amantes empedernidos de la lealtad y la fidelidad. Son estos valores los que los hace sentir como en casa. Protectores insaciables y celosos de todo aquello que represente un riesgo a sus relaciones largas y a sus afectos, estos son la fortaleza de las relaciones largas y de sus familiares.

Lo que le depara el amor a Tauro en el resto del año

Venus estará impactando directamente durante todo este año y jamás de forma retrograda. Esto significara que tú estarás muy romántico y abierto a vivir relaciones y amoríos de gran trascendencia. Lo mejor es que tendrás la seguridad para aventurarte y que probablemente no estará solo, ni mal acompañado. La cuestión está en que todo este estado de ánimo te podría llevar a cometer algún desliz y arriesgar una relación más consolidada. Recuerda tus valores fundamentales, que te hacen ser uno de los signos más fieles y protectores del zodiaco. No pierdas foco pero aventúrate a sentir el amor.

Artículos relacionados

Anterior

¿Con que signos en compatible Leo?

Siguiente

¿Cómo es Cáncer con sus amistades?