¿Cómo es Cáncer con sus amistades?

Hola Cáncer, algo te conocemos por ello nos hemos animado a hacer un breve análisis de tus características respecto a las amistades que cosechas y queremos compartirlo contigo. Primero que nada, sabemos que tienes un claro concepto de cordialidad y hospitalidad para con tus invitados en tu hogar o donde sea que los recibas y esto te lleva a tener muchos amigos. L cierto es que al momento de entrar a compartir tu espacio personal con tus amistades, no durarás en invitarlos a cenar a tu casa para convivir y entablar una excelente amistad, de esas que posiblemente lleguen a durar mucho tiempo.

Antes de pensar en ti, piensas en los demás y por ello quienes te conocen saben que al estar contigo pueden estar tranquilos de que nada les faltará y que velarás por su comodidad. Por otro lado, buscarás la forma de ayudar si tienen algún problema; eres protector con tus seres queridos y muestras un lado tierno con las personas cercanas a ti. Si tienes que dar consejos, generalmente eres una persona directa, darás tu opinión de forma sincera pero amable.

Las damas de Cáncer

En el caso de las mujeres, también lo son, pero les cuesta ser directas porque no quieren herir con sus opiniones las que muchas veces van demasiado directas al punto. Te gusta recibir elogios y esperarás comentarios positivos que te motiven, sobre tu casa, tu estilo de vida y tus cualidades culinarias, sin embargo, debes tener cuidado para no fallar en tus expectativas, pues te puede traer resultados contraproducentes. Eres una persona con una marcada actitud de lealtad y un temperamento fuerte, aunque definitivamente la confianza se ganará poco a poco, así que no se recomienda fallarle a Cáncer en este aspecto porque más tarde será muy difícil recuperarla.

Por lo tanto, es de suma importancia prestar atención a esto, pues eres muy sensible. Los allegados a ti deben saber esto para estar contigo cuando necesites que alguien te escuche. El apoyo en estas situaciones será vital. Así, esta cualidad sensible no es sinónimo de debilidad en una relación de amistad, ya que teniendo la confianza de Cáncer, serán los primeros en llegar en momentos de emergencia, sin dudar hacer frente a las adversidades en que te encuentres. Hará todo lo posible para reanimarte. Como parte de este aspecto emocional, a veces pasan por momentos nostálgicos.

Un entorno natural, nada mejor para pasarla bie

Les gusta mucho la naturaleza, por lo que prefieren ambientes tranquilos sin que esto tenga que alejarlos de salidas a cenar ni diversiones de otro tipo, como ver una película en casa o ir al cine. Para mantener los recuerdos vigentes, una cámara fotográfica será una de sus herramientas para esos recuerdos duraderos y demostrarte cuánto valoran estar cada segundo contigo. Conforme pase el tiempo y la amistad se fortalezca, tendrás la oportunidad de conocer a toda su familia, muestra de la confianza y afecto que tienen hacia ti. Recuerda, en Cáncer tendrás un amigo incondicional, pero nunca será buena idea hacer daño. Una amistad de ese tipo difícilmente la encuentras.

Anterior

El amor para Tauro: su mejor estación en el año

Siguiente

Acuario en el amor: su mejor época del año