Acuario en el amor: su mejor época del año

Como pensaban los griegos, el invierno es la mezcla entre el frío y lo húmedo, una época que no aparece como ideal para que nada cálido pueda crecer y desarrollarse. Sin embargo, en esta estación como en cualquiera de las otras, el agua corre y esta es precisamente la etapa por excelencia de los Acuario. Es en este momento cuando la fluidez es más amplia, entre el final del año viejo y el principio de uno nuevo donde las energías se renuevan en pos de una mejor vida.

De todas maneras, las estaciones y meses se comportarán de forma distinta, según el movimiento de los planetas y de las estrellas ¿Cuál será la mejor época para el amor de estos acuarianos? Eso dependerá de su capacidad para adaptarse y de lo que ocurra en la astrología, el movimiento de los astros es prioritario y certero pero mucho va en lo que cada uno pueda y desee proponer.

Mejores meses para Acuario en el año

Así que lo más probable es que la pasión se desborde en todo bueno noviembre y diciembre, iniciando las más calientes relaciones esporádicas y estrambóticas. Esto te gusta, porque te permite disfrutar de lo extraño, de las casualidades y te propones a vivir la experiencia que tengas que vivir con la persona que eliges. De esto no siempre saldrá el amor, pero si una grata experiencia, un amorío con un amigo y las locuras que siempre recordaras.

Tú te dejaras llevar por que estas abierto a lo desconocido y a experimentarlo siempre en libertad, sin obligaciones ni ataduras de ningún tipo. Luego de superar el paso violento de los eventos, entonces podrás buscar a principios del año un amor más sólido y estable. Muchas veces, los acuarianos tardarán hasta lanzarse a una propuesta y solo lo harán cuando encuentren a una persona sólida, que ame su extrovertida personalidad y que sin tabúes pueda demostrar el cariño de verdad. Mientras eso no llegue tú tampoco tendrás apuro por tener a una pareja.

El amor para Acuario durante el 2016

Varios astrólogos apuntan a que el año comenzará para ti como debe ser. El agua corre y llega a su causa durante los primeros meses de este 2016, cargándote de energía, entrega y gratas sorpresas. Como siempre no te apresures, sigue tu instinto y ve poco a poco, respetando los límites que tú y tu libertad se imponen. Si estas soltero o soltera, podrás volver a revivir la llama de la pasión y la intimidad, esa que quizás pierdes de vez en cuando por estar totalmente distraído y centrado en tus propios descubrimientos personales.

Podría ser que regreses con alguien que estaba alejado o que habías considerado como perdido. Los últimos tres meses del año volverás a tu elemento y las confusiones se irán por completo. Se espera que para este momento concretes una relación mucho más formal, algo a lo que quizás no estabas acostumbrado. Recuerda que el que sea que te amé debe hacerlo aceptándote cómo eres por dentro.

Artículos relacionados

Anterior

¿Cómo es Cáncer con sus amistades?

Siguiente

¿Con que signos es más compatible Sagitario?