¿Con que signos es más compatible Sagitario?

A todo buen Sagitario le gusta la aventura, viajar y por supuesto experimentar cosas nuevas de manera constante. Ellos apuestan por lo innovador ya que consideran que lo novedoso da siempre buenos resultados y por ello no se cansan de buscar aquí o allá los verdaderos nuevos sabores de la vida. Los nativos de este signo tienen la habilidad de ser optimistas, lo que les permite asumir cualquier circunstancia con bastante calma y encontrar siempre la parte lleva del vaso, dejando la vacía a un lado sin siquiera pensarlo dos veces.

Confían en que las cosas siempre saldrán bien y que tarde o temprano los problemas se resolverán de una forma u otra. Estos son intuitivos e incluso podrían pecar de supersticiosos en algunas situaciones, pues suelen unirse a religiones con ritos o seguir organizaciones políticas, lo que nos indica que siempre están en una constante búsqueda de respuestas a algunas incógnitas que aparecen sin resolver. La influencia de Júpiter los convierte en personas alegres, además puedes tener la certeza de que si ellos están bien los suyos también lo estarán ya que suelen compartir todo lo que poseen.

Compatibilidad  total

La personalidad de un Sagitario es fuerte y magnética. Esto se debe a que su elemento es fuego, lo cual los hace independientes, activos y con mucha energía. Por su forma de ser, en la mayoría de los casos se hacen líderes en las relaciones que establecen, por lo que se recomienda complementarse con aquellos que le sumen equilibrio o den potencia a sus emociones o pensamientos. Los que están representados por el centauro, tienen afinidad con aquellos que integran su propio elemento. Nos referimos a Leo y Aries, ya que esto permite que se integren entre si.

Por otra parte, comparten su afán por hacer actividades constantes, ya que comparten una visión semejante a como deberían ser las cosas en el mundo. Son quizás los únicos que podrían aguantar el trote de un Sagitario, ya que entienden su misión en este planeta de hacer cosas significativas. La alegría y la necesidad de diversión que exige Géminis también podrán atraerlos. A estos dos los une el deseo que conocer nueva cosas y aventurarse a vivir emociones experimentando cosas nuevas. Los acuarianos también son compatibles con este signo, pues su gusto hacia los viajes, su habilidad para comunicarse y su sinceridad son aspectos que valorarán los sagitarianos.

Llegan hasta el final

De todos los signos del zodiaco, Sagitario es el que está dispuesto a todo para saborear la vida y sus placeres. Su felicidad muchas veces se traduce en obtener y gastar dinero, en especial si es junto a sus seres queridos. Su sentido del humor hará confundir a muchos, sin embargo con el transcurrir del tiempo todos se darán cuenta de que no es fácil seguirle el juego a un Sagitario. Piscis, Virgo, Capricornio y Escorpión jamás podrán tener buena correlación con las personas regidas por Júpiter. Este es un signo para los libres y los aventureros.

Anterior

Acuario en el amor: su mejor época del año

Siguiente

El regalo ideal para papá Tauro