¿Cuáles son los signos qué más les gusta bailar?

La música está hecha para ser escuchada y bailada. Moverse al ritmo de una letra es para algunos un verdadero hobbie y una gran distracción. Hay para todos los gustos salsa, electrónica, bachata, reggae, reggaetón en incluso el rock son géneros que pueden ser bailables. Ahora bien, lo que si queda claro es que no todos lo hacen con frecuencia. Algunos creen que bailar es algo esporádico, otros no les agrada mucho la idea y están los que sólo desean estar en la pista de baile. Estos últimos son nuestro mayor reto en este post pues te diremos cuáles son los signos del Zodiaco que lo dan todo por bailar ¡Sigue leyendo!

Unos reyes en la pista

El primer signo del Zodiaco que puede pasar horas en una pista de baile es ¡Escorpio! Estos enigmáticos regentes destacan por ser los mejores bailarines. Nadie puede pararlos cuando pisan la pista ya que disfrutan al máximo. Por ello necesitan una persona que les acompañe para ser la pareja ideal. Les gusta cualquier tipo de género y si el Dj pone algo nuevo para su oído ¡sorpresa! Crean nuevos pasos. Los escorpianos tienen el swing necesario para ser admirado en esta habilidad.

Además, sus movimientos de caderas son realmente contagiosos. Por otra parte, tenemos en esta categoría a los regentes de Capricornio ¡Que no te confunda esa cara de seriedad! Cuando los representados por la cabra se sueltan el moño lo hacen a través de la música y unos buenos cócteles. La verdad es que los nacidos en esta constelación saben divertirse a lo grande con la música bien alta. Lo bueno de ellos es que no necesitan de una pareja para bailar ¡por el contrario! Si tienen que hacerlo solo no tendrán ningún problema ni mucho menos temor.

En el ADN llevan la música

Otro astro que pertenece a este grupo de bailarines es Cáncer. Los representados por el cangrejo logran relajarse de todos sus males a través de un gran baile. Les atrae la idea de ir a una disco y compartir con su media naranja mucho tiempo de diferentes géneros. Su ánimo crece a mil por hora además se sienten emocionados cada vez que surge una competencia de baile, debido a que son los primeros en inscribirse. Ciertamente, no son los más extrovertidos pero un pequeño impulso será más que suficiente para que las piernas se empiecen a mover.

Ahora bien, en el último lugar, pero no menos importante se encuentra ¡Virgo! ¿Quién lo diría? Los influenciados por la Virgen son toda una coraza en la vida diaria pero cuando escuchan un sonido simplemente no pueden resistirse, sus manos y pies comienza a movilizarse y cuando menos lo esperas ya los ves dando giros y tumbos. Los virginianos además son excelentes para realizar coreografías, debido a que tienen una mente brillante para recordar cada paso y destacar sobre los demás. Sin duda este signo del elemento tierra se guarda muy bien el recreo pero tarde o temprano nos damos cuenta.

Artículos relacionados

Anterior

¿Como es Acuario en el trabajo? Vamos a averiguarlo

Siguiente

Ranking de los signos del Zodiaco más explosivos