Ranking de los signos del Zodiaco más explosivos

Todos alguna vez hemos conocido alguna persona que ante cualquier circunstancia demuestra su carácter impulsivo.       Por lo general, se les cataloga como los más explosivos y esto muchas veces les causa problemas, pues no todos están dispuestos a tolerar este tipo de conducta, en especial aquellos que tienden a ser más pacientes y tranquilos. Pensando en esto, a continuación decimos el ranking de los astros más volátiles del horóscopo. De esta forma, sabrás de quienes tienes que huir o en el peor de los casos a cuáles signos no puedes provocar.

Las primeras posiciones para los volcanes

El primer astro que entra en esta categoría es Aries. Los representados por el carnero son los expertos y maestros en cuanto a explosividad se trata. Estos pueden estar tranquilos y en cuestión de segundos cambian su humor de manera repentina. Es imposible superar a los arianos en este defecto y lo mejor es huir cuando ocurre el estallido. Se muestran como unos verdaderos ogros en la escala del 1 al 12 tiene ¡13! Seguidamente tenemos en la segunda posición a Géminis los influenciados por el elemento aire tienen una doble personalidad y su carácter es difícil de entender.

Es muy normal que los geminianos se muestren como jefes de cualquier situación, sin embargo, cuando algo no sale según su antojo demuestran lo malcriados y obstinados que pueden ser. Además, es difícil actuar frente a estas situaciones, pues si respondes despiertas más la ira pero su calla sin duda que el resultado es peor ¿Quién los entienden? De la escala tienen un 12 ¡que dolor de cabeza! En lo que respecta al tercer lugar se encuentra reservado para Tauro. Los nacidos en esta constelación sacan las garras cuando algunos intentan quitarle la razón. Los toros del Zodiaco son tercos en todo momento y cuando sienten que pierden esta habilidad simplemente ¡explotan!|

¡Otros que se roban el show!

Continuando con el orden de ideas tenemos en el cuarto lugar a Acuario. Aunque ellos intentan llevar la fiesta en paz la verdad es que no pueden ocultar su espíritu rebelde que los caracteriza y que sale a flote en los momentos que pierde la calma. Los representados por el guardián del océano sacan lo peor de su astro zodiacal ante circunstancias de injusticias y otras un poco controvertidas. Lo ciertos es que se vuelven molestos e incluso actúan con un poco de exageración. En la escala simplemente tienen un 10.

En la posición cinco de este ranking se encuentra Cáncer. Lo hijos de la Luna tiende a cambiar el humor de acuerdo a las fases lunares haciendo que la personalidad del cangrejo sea inestable tienen un 9 en la escuela de explosivos. En la posición 7 está Piscis quien es otro signo del horóscopo que destaca por ser bastante emocional y ellos suelen ser explosivos de una forma diferente. No necesariamente expresan su rabia también lo hacen con la tristeza y el llanto, así que si conoces a un nativo pisciano prepárate para el ¡puro drama explosivo!

Anterior

¿Cuáles son los signos qué más les gusta bailar?

Siguiente

Este es el signo zodiacal de los mejores centrocampistas