Este es el signo zodiacal de los mejores centrocampistas

Los conocedores del futbol saben que el mediocampo es quizás la zona más importante en el futbol moderno. Por allí pasan todas las jugadas: las de defensa, la administración del balón y por supuesto, los ataques. Tener un mediocampo eficiente asegura trofeos y victorias a selecciones y clubs. Allí siempre veremos a los jugadores más correctos y creativos del mundo. Quizás no son los que meten más goles, pero sería difícil escuchar el grito de gol si un pase de ellos. Por todo esto, a continuación, conocerás el signo zodiacal de tus centrocampistas favoritos.

El signo zodiacal revela las características de los mediocentros

Si hay un mediocampista que debemos mencionar ese es Tony Kross. El experimentado alemán es el pasador más eficiente del mundo y lo ha sido durante años. En cada pase se nota su ambición y detalle, ambos elementos característicos de todo buen Capricornio. Cuando debía dar el salto a un equipo grande como el Real Madrid no dudó en hacerlo y le salió muy bien. Otro que es muy buen jugador debido a su dedicación y la dirección que tuvo, es el talentoso James Rodríguez. El colombiano estaba hecho para el fútbol y pudo ser encaminado por esa senda.

Poder seguir la vocación es algo muy importante en las personas del signo de Cáncer y afortunadamente él se decantó hacia lo que mejor sabía hacer: patear el balón. Otro de los mediocampistas más famosos de la actualidad es el francés Paul Pogba. Sus jugadas son de otro mundo y parecen de fantasía. Esto ocurre porque su signo es uno de los más creativos y esforzados de todo el zodiaco. Las personas de Piscis se esfuerzan por dominar la técnica para poder hacer maravillas increíbles sin limitarse. Por todo esto, él es un nativo que representa muy bien a este signo del elemento del agua.

Conoce los signos de los capitanes del Barcelona FC

El Barcelona de España marcó una época importante en el futbol de inicios del siglo 21. Todos hablan de Messi, pero nada hubiese sido posible sin la ayuda de dos centrocampistas realmente de lujo: Xavi Hernández y el recordado Andrés Iniesta. El primero es armador de jugadas y creador de pases realmente letales es Acuario. Por si no lo sabias, este es el signo que tiene a los mejores jugadores de futbol del mundo. La creatividad de ese signo le permitió realizar asistencias realmente sorprendentes, las cuales Messi aprovechó en demasía.

Sin Xavi, la historia del futbol actual hubiese sido totalmente diferente. Por su parte, Andrés Iniesta es un nativo del signo Tauro y eso lo podemos ver en todas sus jugadas. Si hay algo mágico en su forma de jugar es que pocas veces Andrés pierde el balón ante sus rivales. El hace fintas y transporta el balón pero siempre su objetivo es no perderlo. Ese es el centro de su éxito y todo se debe gracias a su instinto protector propio de los taurinos. Ahora podemos entender un poco más del estilo de juego de todos estos jugadores tan magníficos.

Artículos relacionados

Anterior

Ranking de los signos del Zodiaco más explosivos

Siguiente

Relación entre signos poco compatibles, ¿tiene futuro?