El regalo ideal para mi papá del signo Libra

Padre sensible y dedicado, libra es uno de los padres más amorosos del zodíaco, cuida de sus hijos y su familia como lo más importante. En los astros, tiene una gran influencia de Venus y es un signo de aire. Valora mucho su libertad y enseñará a sus hijos a ser independientes desde los primeros pasos que den en la vida orientándolos en todo momento. Por otro lado, tratará de enseñar a sus hijos el valor del arte y las cosas bellas de la vida, buscando las cosas más hermosas que la madre naturaleza ha creado para inspirarles a cuidarla siempre. Es muy creativo y siempre motivará a sus hijos a realizar actividades al aire libre, en franco contacto con lo natural. Te recomendamos tres regalos ideales para que agrades a un papá del signo de libra, que incluyen ciertos detalles y comida deliciosa.

Libro de arte o una obra

Como buen amante del arte y toda manifestación artística, adorará un libro de fotos o de pinturas. Aun mejor si pueden visitar un museo juntos o ir a ver una obra de teatro. O también un concierto, todo lo que sea agradable al alma y los sentidos, dará un día inolvidable a papá Libra. También puedes optar por regalarle una pintura o escultura de algún artista emergente, incluso puede convertirse en una inversión. Si lo deseas, puedes optar por hacer una manualidad o un dibujo, y seguro se enternecerá y lo guardará como un tesoro. Puedes buscar un marco bonito y llamativo.

Accesorios elegantes

Los papás de este signo son elegantes y aman las cosas buenas de la vida. Les importa mucho la prosperidad material y son grandes proveedores. Tienden a ser un poco despilfarradores, por cumplir sus caprichos. Les gustan los regalos finos y útiles, como un cinturón de cuero o unos zapatos de marca. También puedes optar por un perfume o productos de cuidado personal, pero de alguna línea exclusiva. Un reloj también puede ser una buena opción, mientas más ostentoso mejor. Este tipo de detalles también serán entregados de parte de libra hacia sus seres queridos, ya que le gusta agradar de esa forma, con cosas materiales.

Tecnología útil

Son muy dados a la tecnología, principalmente accesorios que ayudan en la vida cotidiana. Es muy diligente en su trabajo, y dedica muchas horas a dar lo mejor de sí en su vida profesional y personal. Una agenda electrónica o un celular de última tecnología puede ser una buena opción. Otra buena opción es una suscripción a alguna revista de diseño o de alguna afición de papá Libra, como autos o residenciales de lujo, negocios o arte. Además de todas estas opciones, puedes pensar en una cena elegante, ya que Libra ama comer, pero comida fina y gourmet. Para libra, la comida es parte de las principales formas de expresar cariño. Y luego, como broche de oro, un paseo por la playa a la luz de la luna. Libra ama los detalles y tiene alma de romántico.

Anterior

Detalles interesantes de cada signo del horoscopo

Siguiente

¿Existe buena compatibilidad entre Cáncer y Capricornio?