¿Existe buena compatibilidad entre Cáncer y Capricornio?

Aunque agua y tierra no se llevan bien ya que no es sencillo combinarlos, estos signos pueden dar una gran sorpresa por sus diferencias al expresarse. El lograr complementarse es el reto desde el principio mismo de una relación ya sea en el plano sentimental como en el de amigos o incluso en el trabajo. Por un lado Capricornio es serio y le cuesta expresar sus sentimientos y del otro lado tenemos a un Cáncer que basa su vida en los sentimientos y emociones. En el amor será más difícil lograr un equilibrio que en el trabajo, donde harán una dupla muy poderosa y eficiente que llevará a ambos a lograr altos objetivos en el plano profesional.

En el amor

El materialista Capricornio querrá conquistar el corazón de Cáncer con detalles lujosos y abundantes regalos, pero eso solo hará que Cáncer se cierre ante él. Cáncer se centra en los detalles del corazón, así que para conquistarlo deberás apelar a las cosa no materiales y para eso conocer la naturaleza de este signo es una gran ayuda para Capricornio. Deberán aprender el uno del otro. Capricornio a ser sencillo y no pretencioso y Cáncer a dejarse consentir y valorar los regalos de su pareja o pretendiente.

Esto de ser opuestos ayudará a cada uno, pero exigirá que ambos pongan de su parte y se abran a cosas nuevas. Por un lado tenemos a un Cáncer que divaga y que aprenderá a concretar sus ideas y proyectos gracias a Capricornio, ya que no sólo de amor vive el hombre. Por su lado, la vida familiar que apasiona al cangrejo del zodíaco hará más sensible a Capricornio y aprenderá a valorar las traiciones y que lo material no es lo más importante. Sabrá reordenar sus prioridades y a darle un espacio a su vida familiar y personal, y no dejarse acaparar por su trabajo o ambiciones. En cuanto a la vida sexual también se complementan y puede ser muy reveladora su combinación.

En el trabajo

En la parte profesional las cosas son similares, pero su relación puede volverse por conveniencia. Será un dar y recibir, si las dos partes están de acuerdo. Capricornio será el motor que haga realidad los proyectos y tareas que se planifiquen. Cáncer pondrán la sensibilidad, creatividad e intuición. Será quien deba entablar empatía con los clientes y empleados, porque tiene más paciencia y es de buen trato.

Si desean emprender como socios Capricornio será un excelente administrador y pondrá las reglas. Eso sí que no será muy sensible a la hora de cuestionar a un empleado y se molesta fácilmente cuando las cosas no salen como él desea. Es ahí donde Cáncer pone el equilibrio, analiza más despacio las cosas y ve con positivismo todo. Cáncer debe aprovechar todas las ideas que generan su gran inteligencia y creatividad, además de confiar en su intuición. Todos sus proyectos serán de éxito, si saben complementarse y apreciar los aportes de cada uno. La buena comunicación y el autoconocimiento serán las claves para lograrlo.

Anterior

El regalo ideal para mi papá del signo Libra

Siguiente

Compatibilidad entre Capricornio y Virgo: ¿Cómo se relacionan?