Compatibilidad entre Capricornio y Virgo: ¿Cómo se relacionan?

El amor y la compatibilidad entre dos signos de tierra es posible, pero con seguridad será muy explosiva e intensa porque se trata de un par de elementos muy fuertes y que entre sí tienden a chocar desde un primer encuentro. Sin embargo, en el plano profesional vemos a Capricornio y Virgo de la mano, con lo que se puede formar un gran equipo y trabajar codo a codo para lograr objetivos comunes a ambos y a la organización donde trabajen. Ambos se comprenderán y se ayudarán desde el inicio.

Les llamarán la atención los detalles del otro que son similares a los propios y estarán dispuestos a ceder, debido a la atracción y la química que encontrarán desde el comienzo de su relación. Los astros nos muestran la mejor cada de cada uno de esos signos, y cómo juntos pueden lograr todo lo que se propongan. Virgo pone la energía y el positivismo, y Capricornio el enfoque y la determinación. Son una combinación casi perfecta, solo deben respetar sus diferencias.

En el trabajo

Serán una dupla excepcional, ambos prácticos y perfeccionista. Les importará ejecutar y planificar, y sabrán aprovechar los talentos de ambos. Virgo se centrará en hacer todo lo mejor posible y que sus proyectos tengan un impacto positivo en los demás. Éste signo tiene una visión más solidaria de la vida. Por otro lado, los nativos de Capricornio son más materialistas y buscan rápido llegar al éxito. Se centran más en intereses financieros y en lograr sus metas a corto plazo.

Si combinamos la visión de virgo y la ambición de Capricornio, tendremos dos socios que se apoyan y admiran mutuamente. Seguro llegarán lejos y lograran grandes cosas. Deben ser prudentes en sus observaciones, para que el otro no se sienta criticado, especialmente Virgo. Les convienen los proyectos administrativos y de manejo de inversiones. Son grandes organizando y liderando grupos. Se respetan como personas y profesionales, por lo que sabrán conjugar ideas y acciones que ambos promuevan.

En el amor

Serán una pareja carismática y llena de pasión. Su lado sexual es inflamable y divertido. Virgo en especial es un poco más relajado y contagiará a Capricornio con su humor y sus ansias de conocer cosas y personas nuevas. Capricornio puede caer en los celos, pero con buena comunicación lograrán superarlo. Capricornio deberá ser menos rígido y ambiciosos. Suele ser duro y juzgar con facilidad. Así Virgo no se sentirá juzgado ni atacado.

Ambos necesitan sentirse seguros y sin presiones. Si no se sienten apoyados y valorados no se entregarán plenamente. Los nativos de los dos signos son cariñosos, pero se manifiestan de diferentes formas. Virgo es más espontáneo y relajado. Por otro lado, Capricornio es más convencional y conservador. Como amigos también serán felices y su amistad durará mucho tiempo. Son fieles y leales. Ambos son trabajadores y les preocupa su prosperidad, pero con un matiz diferente. Las finanzas es un tema que deberán ventilar desde un inicio, ya que Capricornio es muy celoso de su dinero y ambicioso.

Artículos relacionados

Anterior

¿Existe buena compatibilidad entre Cáncer y Capricornio?

Siguiente

Las seis mujeres más lindas del signo de Géminis