Las seis mujeres más lindas del signo de Géminis

El signo de los gemelos es, sobre todas las cosas, idealista y generoso. Las mujeres de este signo son consideradas unas de las más bellas e inteligentes del zodíaco y la imagen que nos acompaña sin duda que lo confirma. Lo comprobamos en esta lista, con nuestra selección de seis de las mujeres más bellas que comparten la influencia del signo Géminis. Todas son excelentes en lo que hacen y son bellas no sólo por fuera sino como buenas personas, carismáticas y muy solidarias con quienes más lo necesitan. Muchas son activistas de alguna causa social y buscan trascender, más allá de su faceta artística y por supuesto que lo logran porque no cesan hasta alcanzar los objetivos de ayuda al prójimo que se han propuesto. Como todo signo de aire, son mujeres que valoran su espacio personal y su auto realización, están llenas de energía y encanto.

Conozcamos a las más bellas Géminis

Natalie Portman

De origen hebreo, esta actriz y productora es una de las más influyentes de su generación. Nació el 9 de junio y es una e las mujeres más bellas, según varias revistas y rankings conocidos. Es una de las pocas actrices en ganar un Óscar, Globo de Oro, premio del Sindicato de Actores y el BAFTA. Comenzó desde muy pequeña pero ha sido más conocida por sus papeles en la saga Star Wars y por haber sacado su carrera de Psicología e Harvard.

Nicole Kidman

Nació en Hawaii pero su origen es Australiano, donde creció. Es actriz y cantante, nacida un 20 de junio. Ha ganado un BAFTA, Óscar y tres Globos de Oro. Fue esposa de Tom Cruise pero ha ganado su puesto en la escena Hollywodense. En el 2006 fue nombrada como la actriz mejor pagada. Es embajadora de Buena Voluntad para el UNIFEM.

Brooke Shields

Nacida el 31 de mayo de 1965, en Estados Unidos, inició su carrera como actriz y modelo desde muy temprana edad. Su madre guió su carrera, aunque fue duramente criticada por permitir que su hija posara desnuda en algunas películas, a muy temprana edad. Ha actuado en teatro y es escritora también. Tiene sangre real italiana y española.

Maggie Q

Actriz y ex-modelo de origen estadounidense, nació en Hawaii el 22 de mayo. Su madre es vietnamita y su padre la conoció cuando fue soldado, destinado en Vietnam. Su fama como artista comenzó en la ciudad de Hong Kong.

Adriana Lima

Belleza brasileña controversial por su expresa decisión de llegar virgen al matrimonio. Nació un 12 de junio en Salvador Bahía. Modelo de familia internacional en pasarela y en publicidad. Es uno de los Ángeles de Victoria Secret, siendo la segunda modelo brasileña mejor pagada de todos los tiempos.

Angelina Jolie Pitt

Famosa y hermosa actriz nacida en Los Ángeles, un 4 de junio. Ha sido modelo, actriz de vos, guionista y directora. Reconocida por su talento y por ser activista en varias causa con las Naciones Unidas para los Refugiados. Esposa del actor Brad Pitt y ganadora de dos Oscares y tres Globos de Oro.

Anterior

Compatibilidad entre Capricornio y Virgo: ¿Cómo se relacionan?

Siguiente

Los Horoscopos Pocos Conocidos