Como hacer enojar a cada signo del zodiaco

Todos los signos tienen un punto de inflexión que al ser tocado desata su ira. Algunos son más peleones que otros, pero todos tienen al menos un motivo para perderse en la ira ciega. Incluso los que predican vivir en paz y equilibrio constante pueden ser más peligrosos y furiosos de lo que la gente piensa. Claro que el truco de no hacerlos molestar está en evitar aquello que los saca de sus casillas. Por eso, aquí te explicaremos como hacer enojar a cada signo del zodiaco, precisamente para que no lo hagas.

Los más tranquilos son de cuidar

Todos sabemos que Aries es quizás el signo más conflictivo de todo el horóscopo. No obstante, sus peleas duran poco tiempo y casi todas tienen una sola razón: inefectividad. Si son tus jefes y haces las cosas más verás al mismo diablo en sus reclamos y los gritos se escucharán en el pasillo. Por su parte, Tauro no tolera infidelidad alguna y sus seres queridos siempre deben estar de su lado. Así escomo han logrado mantenerse, pero sus arranque pueden ser descontrolados si se sienten defraudados por su propia gente. Géminis parece siempre estar dentro de sus casillas, pero si sienten que pierden el control sobre ti se enojan. Entrar en estados de aburrimiento prolongado, o el hecho de que las cosas no les salgan bien también les afecta.

Por su parte, Cáncer parece ser un signo muy tranquilo, pero si insistes en molestarlo un buen día se cansarán y la respuesta podría ser bastante agresiva. Sacarlos de su zona de confort o exigirles que hagan las cosas bien puede ser un detonante. Por eso es que ellos tratan de no molestar a nadie, con la intención de que los dejen en paz. Leo es un signo que se enoja cuando se ven cuestionados en sus principios, o vilipendiados en su orgullo. Si haces lo primero, ellos harán lo que sea para que su opinión prevalezca. Con respecto a lo segundo, podrías ver su faceta más infantil e hiriente. Si hablamos de Virgo, vemos que este es un signo al cual le molesta casi todo. Son críticos y por eso conflictuan por cualquier cosa. Ahora bien, si un ser querido los traiciona o les es infiel, se sentirán muy mal.

Los últimos seis son tremendos

Libra es un signo que predica la relajación y la tranquilidad mental. Pero cuando sienten que dan más que los demás suelen sentir injusticia y eso es algo que ellos simplemente no toleran. Acumularán las rabias y el día que explote será horrible. Por el contrario, Escorpio es más controlado a nivel mental y prefiere vengarse luego. ¿Qué es lo que más les molesta? Que hables mal de ellos a sus espaldas. Sagitario es un signo muy pacífico y paciente, pero la sola idea de iniciar una discusión puede hacerlos escalar el conflicto a niveles insospechados. Las malas pasadas de sus amigos también suelen sacarlos de onda.

Capricornio se enoja como nadie cuando les dicen mentiras, porque para ellos la confianza es lo más importante. Siempre son personas suaves pero en sus episodios de rabia son incontrolables. Acuario es un signo dócil y colectivo que ayuda siempre que puede, pero si lo tratas mal querrán hacerte desaparecer de la faz de la tierra. Al principio aguantan, pero luego reaccionan y terminan yéndose de tu vida. Por último, a Piscis le molestan las personas que no muestran sus sentimientos y también el irrespeto. Se desconsiderado y te dirán muchas cosas hirientes.

Anterior

Las mascotas para cada signo del Zodiaco

Siguiente

Cómo es cada signo del zodiaco en el amor