Las mascotas para cada signo del Zodiaco

La mayoría de las personas tiene un cierto gusto por los animales y hasta los más indiferentes a estas especies suelen tener uno preferido. Aunque algunos no lo crean nuestra preferencia relacionada a la mascotas muchas veces se encuentra vinculado al signo Zodiacal, pues aunque sabemos que el perro es el favorito de muchos hay una población muy alta que prefieren otras opciones. Por tal razón, te indicamos de acuerdo al astro del Zodiaco cuales son las mascotas ideales de cada signo ¡Así que continúa leyendo nuestro articulo animal!

Todos tenemos una mascota ideal

Tener un compañero en casa que nos permita divertirnos es sinónimo de bienestar, alegría y familia. Así que el caso de Aries la mejor opción es un caballo ¡así como lo lees! Este animal no solo es un gran reto para los carneros sino que además les ayuda a liberarse en especial si logran montarlos, pues se sentirán alegres y felices. Tauro por su parte se sentirá atraído hacia los animales de la granja tales como; las vacas, ovejas o cerdos. Recordemos que los representados por el toro son trabajadores y estos animales que requieren de atenciones especiales se convierten en una distracción para tales regentes.

Ahora bien, si nos referimos a Géminis sin duda que la mejor opción son los loros. Estos hablan sin parar y mantendrán cualquier espacio con alegría. Cáncer en cambio será feliz con lo hogareños gatos. Todos sabemos cómo estos son consentidores y apegados con sus dueños. Ahora bien, si nos referimos a Leo los perros son los amigos leales y fieles que estos necesitan un perro es el alma animal de los Leones del Zodiaco. Son líderes innatos, amigos incondicionales y además inteligentes sin olvidar brillan por sí solos. Los caninos son héroes como este astro del Zodiaco.

Opciones en el mundo animal

En el caso de Virgo ocurre algo particular. Ellos no son de esos que les guste la compañía animal. Por ello, prefieren alternativas que no generen ni ruido ni grandes trabajos. Así que una buena opción para ellos sin duda son las tortugas y lo peces. Ambos no requieren de grandes sacrificios en el cuidado. Por su parte Libra, puede tener una iguana o un mono, le atraen las cosas algo extrañas al momento de elegir su mascota y es necesario que se sientan cómodos con ellos. En el caso de los nacidos por Escorpio sin duda que la mejor opción es aquella que está vinculada con las serpientes. Aunque este animal no es la mejor idea para tener en casa los escorpianos se sienten atraídos por estas linduras terrestres.

Sagitario por su parte, es libre y aprecia los ejemplares grandes. Es un amante innato de la naturaleza y los venados o caballos son ideales para los centauros aventureros. Capricornio nunca tiene tiempo para su mascota, en eso se parecen a sus amigos de Virgo, sin embargo, cuando los tienen en casa son muy responsables y dedicados al bienestar de estos miembros espaciales en la familia. Así que para la cabra una idea es tener un pajarito y un perro pequeño que no destroce su decoración minimalista en casa. Acuario no tiene favoritos él prefiere animales que requieren ayuda en especial si están en situación de abandono, esta es una característica fundamental para tener una mascota mientras que Piscis será feliz con una gran pecera.

Anterior

Los signos del zodiaco y su fecha de nacimiento

Siguiente

Como hacer enojar a cada signo del zodiaco