Los signos del zodiaco y su fecha de nacimiento

Para expandir tus conocimientos con respectó a los signos de Zodiaco lo ideal es que conozcas los tiempos que dura cada astro influenciándolos. De esta manera, será más sencillo identificarlos y conocer cuando sale uno y entra otro e incluso determinar si este podría afectare con alguna novedad. Por ello, te invitamos a que sigas leyendo el siguiente artículo que además de ser entretenido te ofrece información importante con respecto a las fechas de cumpleaños así sabrás a que astro pertenece cada persona que celebre este día en tu entorno.

Cada astro tiene su tiempo

El primer signo en el horóscopo es el volcán de Aries. Este signo pertenece al elemento del fuego y siempre está listo para emprender un  nuevo proyecto así sea imposible de alcanzar. Este inicia el 21 de marzo y cierra el 19 de abril. Por su parte los Tauro celebran desde el 20 de abril y terminan la farra el 20 de mayo. Los representados por el toro son del elemento tierra y además están dispuestos a probar cualquier plato gastronómico que se les pase por el camino.

Seguidamente tenemos a los confusos de Géminis con ellos nunc a sabes cómo son pero una cosa es certera con ellos su tiempo de influencia comienza el 21 de mayo para finalizar el 20 de junio. Estos gemelos son del elemento aire. En cuanto a los familiares de Cáncer pertenecen al tridente de agua y su fecha de cumpleaños es desde el 21 de junio y culmina el ciclo un 22 de julio. Los fiesteros de Leo no pasaran desapercibido esta fecha importante ellos votaran la casa por la ventaja cada vez que llegue el cumpleaños feliz sobre todo porque en algunos países el sol y la playa es el tiempo de ellos. Los leones rigen desde el 23 de julio y terminan con broche de oro el 22 de agosto son del elemento fuego.

¡Y que siga la fiesta!

En cuanto a los regentes de Virgo ellos son un poco más comedidos que sus antecesores de Leo. Prefieren estar con sus seres más íntimos y picar una pequeña torta para disfrutar también de una copa de vino. Influencia a partir del 23 de agosto y culmina el 22 de septiembre. Estos nativos son del elemento tierra. Posteriormente están los Libra. Estos libres del Zodiaco son personas inteligentes y grandes artísticas son del tridente de aire e inician la celebración el 22 de septiembre hasta el 22 de octubre. Luego le toca el turno nada más que Escorpio desde el 23 de octubre y finaliza el 21 de noviembre.

En cuanto a Sagitario es probable que pasen su cumpleaños viajando al mejor estilo de guía turista. Este astro genera un impacto a partir del 22 de noviembre hasta el 21 de diciembre. Luego llega Capricornio quien se suelta un poco el moño en su tiempo de fiesta que inicia el 22 de diciembre llegan las navidades y el 19 de enero se despide al mejor estilo de un signo de tierra con orden. Seguidamente le toca el turno de Acuario un signo de aire que va desde el 20 de enero hasta el 18 de febrero y por ultimo llega Piscis quien sería feliz con una reunión de amigos en su momento cumbre del 19 de febrero para cerrar el ciclo del horóscopo anual 20 de marzo.

Artículos relacionados

Anterior

Como seduce cada signo del zodiaco

Siguiente

Las mascotas para cada signo del Zodiaco