Como seduce cada signo del zodiaco

¿Te has preguntado por qué existen tantas formas para seducir? Están las personas elocuentes, aquellos que usan las miradas, e incluso algunos utilizan su timidez como método para impresionar al sexo opuesto. En nuestro horóscopo de la semana veremos que esto no se trata simplemente de un simple aprendizaje desde la calle: mucho de nuestro comportamiento al ligar tiene que ver con nuestro signo. Evidentemente, cada quien va a encontrar una fórmula bajo la cual se sienta más cómodo o protegido. Por eso y para que puedas identificarlos, aquí te indicaremos como seduce cada signo del zodiaco.

Cada uno sabrá como meterte en su red

Comencemos con Aries. Los hijos del carnero son impetuosos pero saben que deben comenzar por debajito. Una buena conversación servirá para preparar el terreno y luego ellos mismos le darán luz verde a su pretendido. En contraste, Tauro es muy tímido y puede valerse de una imagen más galante y tradicional. Regalará bombones e irá poco a poco, pisando sobre seguro. Por su parte, los juegos de seducción e Géminis son bastante complejos, si es que existen. Por lo general, o pueden mostrarse tímidos e inofensivos, dejando que el otro lo haga todo, o incluso puede hacerse el duro para cumplir el objetivo. Toda su planificación es fríamente calculada.

Cáncer es otro que no se esfuerza mucho porque además sus prioridades son familiares. Pero cuando la llama de la pasión se les enciende, ellos tratan de irse por lo básico: ser amables, ayudar y denotar gracias a su amistad. Leo es muy llamativo y es de esas personas que consigue lo que quiere. Pocas veces lo verás esforzándose porque no les hace falta, pero cuando alguien les gusta ellos van directo al grano. Incluso cuando son mujeres no tiene problemas con ir a por lo que desean. Con respecto a Virgo, no pensamos que los inicios sean fáciles aunque cuando gustan de alguien tratan de llamar su atención. Para ello usan el elemento visual y también su capacidad de tratar bien a las personas. El resto consiste en que la contraparte note las indirectas.

Los siguientes 6 son muy originales

De Libra no hay mucho que decir porque son los expertos del zodiaco en materia de seducción. Tienen el aspecto físico, la elocuencia, el juego y despiertan curiosidad en sus pretendidos. Su repertorio es demasiado amplio y sus nativos son extremadamente recursivos. Con respecto a Escorpio, podríamos decir que utilizan todas sus virtudes sensuales para conseguir lo que quieren. Ellos son directos, juguetones y utilizan el misterio como fuente de interés. Hablamos de nativos que son difíciles de resistir, incluso más allá de existir compatibilidad zodiacal.

Entretanto, Sagitario tiene el don de la palabra para cautivar a sus “víctimas”. Sus charlas son muy interesantes y siempre pasan por ser personas expertas y conocedoras. Es difícil decirles que no en medio de tanta sabiduría. Pasando a Capricornio, podríamos decir que negarse es su mejor estrategia. En ocasiones son tan difíciles que encantan a cualquiera. Pero cuando se deciden, utilizan todo su arsenal: son hospitalarios, cariñosos y complacientes. Acuario es bastante extraño al conquistar, pero en principio te regalan su tiempo y su amistad. Ellos son otros que pueden comenzar muy tímidos, pero sus pequeños gestos lo dirán todo. Para finalizar, Piscis se delatará al prestarle atención, tiempo e interés en su ser especial.

Artículos relacionados

Anterior

Como es cada signo del zodiaco

Siguiente

Los signos del zodiaco y su fecha de nacimiento