Espíritus en Casa ¿Cuáles son sus Señales?

Al hablar de las señales que dan los espíritus es necesario aclarar que cuando se habla de éstos no necesariamente se habla de un fantasma. El fantasma es el espíritu de un fallecido pero los espíritus comprenden tanto a los fantasmas como a otras entidades que no han sido humanas.

Ahora si crees que hay un espíritu en casa es necesario que conozcas un poco más sobre las señales que estos dan.

Señales de los espíritus

Inicialmente debes tener claro que no todos los sonidos, imágenes borrosas en fotografías muestran la presencia de espíritus en casa. Ahora hay algunas consideraciones que tienes que tener al respecto:

  • En el caso de los espíritus debes saber que los que son residuales no se pueden comunicar normalmente con las personas ya que estos no son conscientes de que ellas están allí.
  • Solo los inteligentes podrán hacerlo y para esto usarán varios medios como movimientos de elementos del ambiente o también con su presencia, la cual normalmente se puede percibir si es lo bastante fuerte.
  • Ahora debes tener claro que no todos los espíritus que no han sido humanos son malignos. Algunos lo son pero otros no.

En todo caso debes tener claro que hay muchos espíritus por allí los cuales algunos ni siquiera saben que están muertos y otros no tienen la suficiente fuerza para comunicarse.

En el caso de sentir su presencia en todo caso es bueno contactarse con expertos del tema para reconocer si el espíritu es negativo o neutral.

Anterior

Conoce el Angel Kryon

Siguiente

El Cuarzo del Amor ¿Cómo Usarlo?