Conoce el Angel Kryon

Actualmente hay muchas personas que hablan de Kryon pero son pocas las que realmente entienden quién es. Ahora si has escuchado de él pero deseas saber un poco más de él aquí está unos datos realmente interesantes que debes conocer.

El ángel Kryon

Cuando deseamos entrar en el camino del crecimiento espiritual normalmente buscamos un guía o un maestro que nos ayude a avanzar en estos caminos. Dentro de estos maestros algunos de los más populares es Osho y actualmente escuchamos hablar de Kryon. Pero ¿quién es él?

  • Inicialmente debes entender que Kryon no es una persona en particular, así se presenten canalizaciones con él, sino que en realidad es un ángel que ha buscado por medio de los humano comunicarse.
  • Ahora dentro de los humanos usados por este ángel para comunicarse destaca Lee Carroll y así mismo muchas personas han asegurado que el ángel los ha usado como medio para comunicarse.
  • Pero ahora debes comprender que la importancia no radica en el personas sino que lo hace es en el mensaje. Respecto a esto debes saber que el que nos da Kryon  está lleno de esperanza y también de amor.
  • Además de esto el mensaje de este ángel es realmente amplio ya que nos habla sabiamente de la ciencia, también de los negocios, del amor en familia, de la felicidad y de muchos otros temas más que claramente nos ayudan a evolucionar tanto espiritual como personalmente.

Por eso es bueno que conozcas un poco más del mensaje del ángel Kryon   para que puedas aprender de él.

Anterior

Lo que debe comer cada signo. Hoy: Géminis, Cáncer, Leo y Virgo.

Siguiente

Espíritus en Casa ¿Cuáles son sus Señales?