Estos son los signos más sarcásticos del Zodiaco

No todas las personas tienen la habilidad para decir las cosas de manera fina y con doble sentido. Algunos les parecerá frio pero quienes tienen el don de decir palabras de manera sarcástica, es como saber de dialéctica en el siglo XXI. Unos pocos la entienden y la saben usar con tanta excelencia que en ocasiones da miedo. En esta oportunidad te diremos quiénes del horóscopo tienden a ser los más irónicos para que de esta forma puedas saber con quién estas tratando y de qué manera podrás confrontarlo, pues seamos cuando alguien se expresa con estas características deja desarmado a más de uno.

Sarcásticos hasta la medula

El primer astro que destaca en este grupo es nada más que Virgo. Las personas de este astro tienen a su favor la influencia de Mercurio el planeta de la comunicación. Por lo tanto, estos usan la palabra como su mejor arma cuando desean atracar o defenderse. Sin embargo, la inteligencia de los virginianos hace que estos sean más agiles que los demás pues no perderán su tiempo gritando y gastando saliva ¡por el contrario! Jugarán a la estrategia de desgaste y cuando menos lo esperas lanzaran alguna frase hiriente que deje a su contrincante en frio y además débil ¡así ganan los representados por la Virgen!

Ellos pueden causar mucho daño a través de este método. Por eso, los regentes de Virgo se conocen como los “Amos del sarcasmo”. Por otra parte, tenemos a Géminis quien también está regido por Mercurio. Los geminianos tampoco pueden escapar de este grupo, pues ellos se dan la mano con los nativos de Virgo (no es casualidad que se lleven bien), la mente ágil y perspicaz de los representados por los gemelos les hace responder con rapidez cualquier enfrentamiento con una elegante humor negro.

El arte del sarcasmo lo tienen pocos

Por otra parte, tenemos a quienes han nacido bajo la constelación de Escorpio. Estas personas no necesitan mucho de decir ante una pelea. Ciertamente, la mayoría de las veces al inicio guarda silencio ante una disputa y sonríe como si nada estuviese pasando y es que así juegan con tu mente. Pueden esperar horas sin hacer gesto alguno y cuando hablan ¡Bam! Se suelta el veneno contenido. Los escorpianos son de armas tomar, pues luego de este acto se marchan para planear la venganza, debido a que el resentimiento es parte de su naturaleza. Por último, tenemos a Libra quien además de ser uno de los signos más diplomáticos posee una habilidad infalible para no perder su elegancia al pelear.

Los representados por la balanza prefieren mediar antes de perder el control, pero si las cosas fallan su último recurso es la ironía y esto representa lo que se conoce en el mundo de la mediación es decir; una patada a la mesa e ultimátum. Estos astros no necesitan más de un minuto para generar caos no obstante, este es el último recurso que usaran pues siempre tratan de resolver todo por vías pacíficas.

Anterior

¿Qué perro debes elegir según tu signo del Zodiaco?

Siguiente

Leer el horóscopo semanal: una previsión interesante