¿Qué perro debes elegir según tu signo del Zodiaco?

Todos sabemos que el mejor amigo del hombre es el perro. Domésticos, amables, cariñosos y sobre todo fieles. Pero más allá de estas características que se repiten en toda la especie, debes saber que no todas las razas de caninos son iguales. Algunos son más protectores, otros enérgicos y también están los extravagantes. A veces vas pasando por la calle con algún amigo o con tu pareja y esta te pregunta “oye… ¿Qué clase de perro te gustaría tener?”. Probablemente tú simplemente te fijes en el color de su pelaje o en su tamaño, pero a decir verdad tus gustos son configurados por tu signo zodiacal. Por eso, aquí te indicamos la raza de perro que debes según tu signo zodiacal.

Perros que se parezcan o se complementen con sus dueños

Una persona puede identificarse con su perro si ambos tienen un carácter parecido. Y a decir verdad, esto es algo que ocurre en la vida real. Por ejemplo a las personas de Aries les viene bien una relación con los pequeños y rizados caniches. Esto ocurre porque este perro es como una réplica de la conducta impulsiva y activa de los arianos. Por su parte, las personas de Tauro disfrutarán de la compañía y protección de un Dóberman. Estos perros son vigilantes y sumamente obedientes a las órdenes de sus amos, algo que será del agrado de los nativos taurinos. Por su parte, los regidos por Géminis podrían encontrar su mejor opción de mascota en un Husky Siberiano.

Grandes, salvajes pero tranquilos y domesticados, su conducta guarda mucha semejanza con la dualidad geminiana, la cual se adapta a cada circunstancia. Entre tanto, Cáncer estaría muy bien acompañado por un espectacular Chow Chow, de poca actividad física y amante de las siestas largas como los cangrejitos zodiacales. Así que  ambos formarán el dúo dinámico perfecto para quedarse durmiendo hasta tarde y quedarse en casa. Ahora bien, si hay un perro que representa todo el legado de los líderes de Leo ese es el Golden Retriever. Este es vistoso, de melena amplia y muy eficiente. Por su parte, la fineza y fidelidad del Pastor Alemán será el sueño de Virgo, a quien además le gustan los perros grandes.

Los dueños y perros extravagantes hacen una buena combinación

El Pug es un perro misterioso, elegante pero también muy extravagante. Precisamente, algo así es lo que le vendrá bien a las personas de Libra. El perrito tiene estilo y complementa la moda y actitud libriana. Escorpio podría decantarse más bien por un perro San Bernardo, tranquilo, inteligente y sumamente inteligente. Estos caninos viven para sus amos. A su vez, Sagitario se la llevaría muy bien con un perro galgo, debido a que la raza es una de las más adaptativas. Pueden ser utilizados en competencias, pero también pueden convivir en hogares con patios que les permita la actividad física.

Para los conservadores y clásicos de Capricornio, un bulldog británico será la compañía adecuada para dar paseos por la ciudad. Su clase y estilo serán muy similares a la que caracteriza a sus amos capricornianos. Por su parte, los extravagantes de Acuario necesitan un perro que sea fiel pero activo, protector y aventurero. En este sentido, el Bobtail puede ser el mejor compañero de caminatas. Para finalizar, los sensibles y estéticos piscianos pueden sentirse acompañados con el fino Shih Tzu oriental.

Artículos relacionados

Anterior

El amor: qué significa para los signos de fuego

Siguiente

Estos son los signos más sarcásticos del Zodiaco