El amor: qué significa para los signos de fuego

Es muy probable que definir la palabra amor, sea sencillo si lo buscamos en el diccionario, pero la verdad es que todos en el mundo tenemos una percepción diferente con respecto a este concepto. El hecho es que, aunque creamos que compartimos una visión con otro ser la verdad es que siempre tendremos una pequeña discrepancia. En el horóscopo del amor para hoy te indicamos como ven los signos del elemento fuego el amor es decir Leo, Aries y Sagitario. Esto con motivo a que este grupo de astros ha sorprendido a más de uno y sino ¡que lancen la primera piedra!

Volcán de pasión

Si hay un grupo de signos que actúan por mera pasión sin duda serán los nativos de Aries, Leo y Sagitario. Ellos son como un volcán de pasión. Se dejan llevar por el sentimiento y actúan en función a eso. Cuando ponen su mirada en una persona hacen lo imposible para lograr que esta se sienta atraída por tales signos del Zodiaco. Si es necesario te bajaran la Luna, pero ¡ojo! Que no todo es color de rosa. Ciertamente, es indiscutible su etiqueta de mejores amantes en especial cuando llega el momento de intimar.

Los besos que dan, las caricias y lo intrépido que pueden llegar a ser en la cama sin duda son factores que lo hacen realmente irresistible. Adoran la creatividad y te dan lo que mereces. En el caso de que busques romanticismos te sorprenderán con rosas y champaña, pero si tu deseo es una noche de aventura, pues tu próximo destino a intimar podrá ser un ascensor o incluso las escaleras de tu edificio a la mente de este grupo de astros está hecha para sorprender en el amor. Aunque también hay que destacar suelen ser algo dominantes un error que puede ahuyentar a cualquier persona.

¡En este grupo también hay diferencias!

Ahora bien, aunque existen similitudes con estos signos con respecto a la forma de cómo ven el amor también hay ciertas diferencias. Por ejemplo, en el caso de Leo ellos relacionan atención con amor. Consideran que si no los conviertes en tu centro número uno significa que no las amas suficientes. Hay que estar atentos con esta demanda amorosa, pues en una relación los proyectos de ambos deben ser la prioridad en conjunto. En cuanto a Aries tienden a establecer un control total de su pareja.

Les gusta que todo se haga su manera y no aceptan que se les lleve la corriente te pueden hacer creer que tienes el dominio en ciertas situaciones, pero la verdad es que saben cuando halar y soltar la cuerda ¡alerta! Con esta actitud que es el primer paso a una relación tóxica. Sagitario por su parte, es más liberal ¡demasiado dirían algunos! Ellos no se comprometen con facilidad y creen en el amor libre: un bonito concepto pero que no todos saben aceptar. Los representados por el centauro pueden jurarte amor eterno viajar a tu lado pero un día despertaras y encontraras una nota que diga: “te amo, pero debo seguir sin ti”.

Artículos relacionados

Anterior

¿Cuales son las mejores novias del Zodiaco?

Siguiente

¿Qué perro debes elegir según tu signo del Zodiaco?