¿Cuales son las mejores novias del Zodiaco?

No es un misterio para nadie que todos los hombres queremos tener a la mejor mujer del mundo como pareja. Son muchos los atributos que definen cual es al conveniente para ocupar el cargo. Claro que una novia hermosa es a lo que todos aspiran, pero nos queda bien claro que esto no es suficiente. Por lo general, los hombres quieren parejas inteligentes, sensuales, cooperativas, llenas de vida y que los dejen ser ellos mismos. Otros chicos también alabarán a una mujer que sea ser fiel y que este con ellos en las buenas y en las malas. La verdad es que entre gustos y colores hay mucha tela que corta, pero existe más o menos una idea de lo que es bueno y de lo que no tanto. El zodiaco puede ayudarnos con esto.

Aries y Libra tienen son excelentes parejas

Si lo que queremos es permisión, libertad y una relación aventurera, Aries es tu chica ideal. Aunque este es un signo conflictivo en casi todos los sectores de su vida, en el amor suelen ser bastante permisivas, intuitivas y complacientes. Estas características abundan sobre todo en sus mujeres, las cuales disfrutan de hacer realidad las fantasías de sus hombres. Con ellas no hay aburrimiento y además la mayoría se caracteriza por ser serviciales, sobre todo cuando tienen en alta estima a su novio. Las noches de locura nunca faltarán y las atenciones mucho menos. Con ellas lo único que tendrás que contener es alguno que otro cambio inesperado de humor en los tiempos difíciles.

Si sabes calmarlas todo fluirá muy bien durante mucho tiempo, aunque los celos no significarán un problema. Por su parte, otra de las parejas más completas del zodiaco es el signo de Libra. Diplomáticas, comprensivas, amorosas y entregadas, estas sensuales chicas harán que tengas una experiencia de pareja realmente alucinante. Son románticas, adaptativas y tienen una mentalidad abierta. Esta es la novia perfecta para aquellas personas que tienen una visión del amor distinta a la tradicional. Las libranas son muy sensuales, les encanta experimentar y nos representan muy viene en la calle. A pesar de su libertad, son elegantes, respetuosas y caerán bien a todos tus amigos.

Cáncer y Sagitario son realmente comprensivas

Si lo que buscas es un poco de comprensión y tranquilidad, Cáncer es el signo ideal para ti. Tranquilas, poco celosas y ecuánimes, no son la típica mujer que te abarrotará con quejas y reproches. Por lo general, estas novias son muy conciliadoras y evitan a toda costa las peleas. Con ellas también podrás abrirte y sincerarte con respecto a todas las cosas que sientes como hombre y si lo sabes plantear, es difícil que no lleguen a un consenso.

Son profundas, cariñosas y aunque tienen problemas para la expresión oral de los sentimientos, lo dirán todo con sus gestos. Por último, no podemos olvidar a las sagitarianas, guerreras que se acoplan a cada circunstancia de la vida en pareja sin desfallecer. Aunque a veces pueden hacer un reclamo, es difícil que ellas se aparten de ti. Son comprensivas y sabias, al punto de que nos ayudan a solucionar los problemas que tenemos. Con ellas será como contar con una psicóloga en la habitación.

Anterior

¿Que debes hacer para ganarte a cada signo del Zodiaco?

Siguiente

El amor: qué significa para los signos de fuego