¿Que debes hacer para ganarte a cada signo del Zodiaco?

Todos los signos de zodiaco tienen preferencias y sobre todo, un criterio propio. Precisamente, la fecha de su nacimiento y la influencia de su ascendente es lo que definirá muchas de estas tendencias. Y si lo que queremos es conquistarlos, ganarnos su amistad o confianza, lo lógico es que hagamos gala de aquellas cosas que a cada nativo le encanta. Por eso, aquí te mostraremos quehacer para ganarte a cada regido del zodiaco.

Disciplina, fidelidad y constancia para los primeros seis signos zodiacales

Aries ama a las personas proactivas y trabajadoras. Pero si además tienen una conversación interesante y son cultos el interés se eleva aún más. Si quieres agradarles, lo mejor es mostrar tus atributos intelectuales y un buen comportamiento en el acto. Por su parte, si quieres congeniar con un Tauro lo correcto es ir poco a poco hasta alcanzar un mayor nivel de confianza. Y luego de esto, muéstrate responsable con esa confianza: a ellos solo dejan entrar a personas leales. Por su parte, Géminis es quizás uno de los signos más cambiantes y eso hace muy difícil la labor de saber lo que quieren. Pero ser divertidos y cambiar un poco su dinámica sin ser invasivos será la clave. Si ellos perciben que tenemos algo que a ellos les falta, los tendremos en la palma de la mano.

Con Cáncer lo mejor es ser joviales, alegres y evitar profundizar en sus sentimientos. Reírnos de sus ocurrencias también es conveniente. Recuerda no forzarlos a contar sus asuntos emocionales y respectar su silencio. Por su parte, Leo es un sensor social, por lo que ser popular y eficaz es necesario. Los leones zodiacales gustan de personas francas con un perfil elevado que llame su atención y que este a su altura. El mejor consejo es no darse de rogar, porque ellos están cansados de que a su alrededor les rindan pleitesía. Entre tanto, Virgo también valora la lealtad pero sobre todo, considera que es importante estar con personas colaborativas. Así que acompáñale cuando te necesite y te ganaras el cielo de su amor o amistad.

No todos los signos necesitan lo mismo

Para ganarse a un líbrano existen muchas alternativas. Ellos son tolerantes y diplomáticos pero a decir verdad hay cosas que ellos valoran. Por ejemplo, tener gustos diferentes y ser respetuosos con la libertad de cada quien es algo que les encanta. Por su parte, Escorpio puede ser un signo muy agradecido si les enseñas que puedes hacer cosas por ellos sin pedir nada a cambio. Podemos tener seguridad que ellos devolverán el favor con creces. Con estos nativos es mejor dar primero. Entre tanto, Sagitario valora a las personas que quieren aprender de sus sabios consejos. El solo hecho de ser un buen escucha nos puede ganar el cielo con ellos.

Claro que proponerle algún proyecto o aventura los animará bastante. Mientras, Capricornio quiere que sus allegados sean cooperativos pero más que nada, sinceros. Así que la mejor forma de ganártelo es dándoles tus opiniones más sinceras y dejando que ellos mismos las evalúen. Acuario necesita amigos “todoterreno” que estén en las buenas y las malas, pero que respeten su libertad y cambios de ánimo. Para finalizar, Piscis necesita a alguien empático, capaz de escuchar todas sus tertulias basadas en sus sentimientos personales.

Artículos relacionados

Anterior

¿Cómo son las mujeres de cada signo del Zodiaco?

Siguiente

¿Cuales son las mejores novias del Zodiaco?