¿Cómo son las mujeres de cada signo del Zodiaco?

¡Lindas criaturas que hacen posible la vida! Si, nos referimos a las mujeres: luchadoras, hermosas y grandiosas en todo lo que hacen. Claro que todas son maravillosas a su modo, pero si te habrás dado cuenta, cada una es totalmente un mundo único y diferente. Esto se debe en gran medida a la influencia de nuestro signo ascendente y a todos los fenómenos astrológicos que ocurrieron justo en el momento en que cada nueva pequeña llega al mundo. Hay mujeres complicadas, celosas, libres, rebeldes, intelectuales y paremos de contar. Por eso, veremos a rasgos generales como es la mujer de cada signo del zodiaco.

Cada mujer es totalmente diferente según su signo zodiacal

Cada mujer es un mundo. Comenzando con Aries, sus mujeres son proactivas, trabajadoras y piensan en cómo prosperar en la vida. Siempre están trabajando por su futuro y esto es solo una parte de su empuje e impulsividad. Quizás su mayor problema son los cambios de humor. La dama de Tauro también es preparada y fuerte de carácter, como si la vida fuese una lucha continua. Estas chicas requieren fidelidad de sus allegados, aunque su lado disciplinado se compensa con su alta sensualidad. Por su parte, la chica de Géminis es medida aunque sabe controlar muy bien su personalidad para obtener lo que quiere. Mentales, ahorrativas y muy inteligentes, su único punto negativo será su tendencia a idear entramadas manipulaciones.

Por su parte, la chica de Cáncer es la mezcla perfecta entre independencia y ternura. Las mujeres de este signo son casi siempre más productivas que sus hombres, aunque también adolece de graves dificultades al momento de expresar sus sentimientos. Leo es un signo de mujeres ganadoras, preparadas, líderes y jefas de familia. Triunfarán en todo lo que se propongan con su optimismo y constancia innata, aunque si las haces molestar mostrarán su lado más infantil y necio. Entre tanto, Virgo es quizás el signo con mayor energía femenina en el zodiaco. Familiares, fieles, inteligentes y sobre todo intuitivas, ha fundado el prototipo de mujer. Lo único negativo: son extremadamente críticas y de temperamento complicado.

Las siguientes seis mujeres son féminas evolucionadas

Libra es la chica rebelde por excelencia. Es coqueta, romántica y elegante pero dentro de sus propios términos extravagantes. No le da miedo la soledad y tiende a llevar una vida amorosa personal y sin tabúes. En algo se le parece a la chica de Escorpio, probablemente el signo con las chicas más sensuales y eróticas de toda la ronda zodiacal. Claro que su lado espiritual también está muy activo, creando un equilibrio cuerpo – alma inquebrantable. Son difíciles de convencer y a decir verdad, un tanto vengativas cuando hieren sus sentimientos. Por su parte, las chicas de Sagitario son como ángeles dispuesta a servir y tolerar las realidades más difíciles que podría enfrentar una mujer.

Sabias y elocuentes, respetarán tus decisiones. Con respecto a las chicas de Capricornio, estas son esforzadas, hospitalarias y ambiciosas. Odian las mentiras como a nada en el mundo y cuando se sienten tristes arrastran a todos a su paso. No obstante, una vez que confían en ti te bajarán el cielo a la tierra. Acuario es una chica libre, abierta de mente y extravagante. No obstante, siempre estará para ti en las buenas y las malas. La solidaridad y amistad son su bandera. Para finalizar, las féminas de Piscis son las más sensibles y emocionales de todo el zodiaco. Para ellas lo más importante son sus emociones, lo cual te llevará por un camino rocoso de sorpresas ilimitadas. A pesar de esto, siempre apuntarán a la excelencia individual.

Artículos relacionados

Anterior

Las mejores posiciones íntimas para cada signo

Siguiente

¿Que debes hacer para ganarte a cada signo del Zodiaco?