Las mejores posiciones íntimas para cada signo

El sexo es sinónimo de placer, no obstante, esta sensación puede aumentar gracias a ciertos criterios. Las posiciones, los juegos eróticos, la vestimenta y disposición de la persona sin duda determinan la intensidad orgásmica que se puede tener en el coito. Ahora bien, tener un encuentro íntimo con una persona siempre genera un poco de nervios si es primera vez, pues no sabes qué puede gustarle en la cama a ese individuo. Por ello, hemos decidido indicarte cuales son las posiciones para cada signo del Zodiaco. De esta manera, lo sorprenderás y esto será agradecido ¡Créenos!

Busca tu mejor posición

Iniciaremos con los nativos de Aries. Estos fogosos carneros estarán muy a gusto con la famosa posición del misionero. Esto les agradará mucho y les hará sentir que tienen el control del momento. La temperatura subirá al 100% cuando el carnero la experimente. En segundo lugar tenemos a los regentes de Tauro quien logrará el máximo placer con la cuchara invertida. Esta les permitirá tocar  cada parte del cuerpo. Además, es posible que tal postura se considere cansona pero el perseverante de Tauro ¡jamás se dará por vencido en un momento tan importante!

Seguidamente tenemos a Géminis quien la verdad disfruta de su sexualidad de manera muy amplia. Por ello, estos podrían estar cómodos si practica el misionero plegado, algo nuevo para experimentar y salir de la típica rutina. En lo que respecta a Cáncer estos pueden ser complacidos con el dragón. Tal posición es ideal para el cangrejo que siempre tiene la necesidad de sentir con amplitud. Por su parte, Leo podrá arriesgarse con la llamada versión del prisionero. Perfecta no solo para sentir placer sino también para ponerle un poco de drama y protagonismo al momento.

Adentrarte a las demás posiciones

Continuando el orden de ideas tenemos a Virgo quien se sentirá muy como jugando con la posición del sometido. Es práctica, sencilla de hacer y garantiza mucho placer. En cuanto a Libra la mejor idea para ellos es la posición del loto. Muy pocos la practican pero es perfecta para aquellos que les gusta experimentar. Seguidamente tenemos a Escorpio quien es conocido como el Dios de la sexualidad. Para nadie es un secreto que disfrutan en gran medida del encuentro íntimo.

Este es uno de los pocos signos que pueden experimentar todas las posiciones antes mencionadas y sentirse cómodo. Les encanta realizar más de una y extender el clímax para que el final sea maravilloso. Ahora bien, si de posiciones se trata con la llamada: hamaca será más que suficiente. Sagitario por su parte, adora la del 69, pues es ideal para recibir y dar, en cambio Capricornio será feliz con la posición del perrito. Ahora bien, en lo que respecta a los románticos de Piscis sin duda aprecian la de los abrazados, pues es una forma de colocarse donde además de placer explorarán sentimientos de ternura. Por último, esta Acuario quien es excéntrico y puede probar con la tijera considerada por muchos como un  riesgo sexual.

Anterior

Consejos para hacer un mapa de los sueños

Siguiente

¿Cómo son las mujeres de cada signo del Zodiaco?