Consejos para hacer un mapa de los sueños

Una de las herramientas más poderosas del feng shui es el mapa de los sueños. Esta técnica es usada con frecuencia cuando se requiere obtener algo. Este recurso se trata de concentrar toda la energía en un solo lugar y enviar el universo al mensaje correcto. Por lo general, se recomienda realizarlo cuando se inicia una nueva etapa (fin de un trabajo, iniciando el año o después del cumpleaños) no obstante, esto no es una restricción ¡puedes hacerlo cuando tu cuerpo y mente lo pida! Además, es tan sencillo crearlos que lamentarás no haberlo hecho antes.

Tips que no debes pasar por alto

Es normal escuchar personas decir lo poderosa que resulta esta técnica, pero también nos encontramos con quienes creen todo lo contrario. Quienes consideran que no es buena forma de hacer los sueños realidad es porque probablemente cometieron un error mientras lo hacían. Aunque en la web se consigue mucha información a la ligera la verdad es que tu mapa de los sueños es todo un ritual. Por eso, se recomienda que cuando lo hagas estés en un lugar cómodo y apartado de los ruidos.

De esta forma, te concentrarás mejor. Por otra parte, se sugiere realizar el mapa con un sueño a la vez. Es muy frecuente ver a personas con guías repletas de fotos con muchas ideas es decir; se pide por un carro, una pareja, la casa, viajar, dinero, salud entre otras sin saber que este tipo de mensajes resultan confusos ¡Esto es un verdadero error! Se recomienda hacer un mapa por meta a la vez, de esta forma los pensamientos estarán alineados y el universo entenderá que deseas en los próximos meses.

¡Hay que tener coherencia!

Aunque no lo creas es fundamental que tus imágenes en el mapa tengan coherencia. Muchas veces las personas solo recortan o imprimen fotos bonitas sin dar sentido al proyecto. Por ello, es fundamental que por ejemplo si quieres un coche no solo coloques el modelo que deseas. Una buena idea será colocar la imagen del banco donde se va solicitar el crédito. Puedes escribir el monto que puedes pagar por el automóvil e incluso lugares que visitaras con el coche. Una vez termines de hacerlo necesitas hacer algunas acciones para que la energía comience a moverse.

Según el feng shui deben ser 21 actividades para que el propósito se concrete: visitar un concesionario, ver páginas web de automóviles e ir al banco son algunas ideas que podemos darte. Es necesario que ubiques tu mapa en un lugar visible donde al despertarte puedas mirarlo y al acostarte también. Recuerda agradecer al universo el favor y pensar que todo va fluir con facilidad, pues no debe haber espacio para la negatividad. De esta forma, podrás comprobar por ti mismo lo poderoso que puede llegar a ser esta herramienta en el feng shui, pues aunque no lo creas es un pase seguro al éxito aunque necesitas de mucha fuerza mental para lograr eso que tanto anhelas ¡Anímate e inténtalo en casa!

Artículos relacionados

Anterior

Los entrenadores de fútbol más mediáticos

Siguiente

Las mejores posiciones íntimas para cada signo