Géminis: la música y el arte en la vida de los gemelos

Los gemelos del zodíaco están llenos de positivismo y ansias de libertad. Son alegres y siempre están rodeados de amigos y personas que los aprecian. Como buen signo de aire, son volátiles y les cuesta tomar decisiones, es por esto que son creativos y a veces pasan volando en las nubes de su  imaginación. Son más intelectuales que sentimentales, por lo que muchas veces puede parecer indiferentes ante sus conocidos y amigos. En general son muy sociables y organizados. Sus expresiones de cariño no son tanto físicas, como los abrazos y besos; sino más detalles como ayudar con las bolsas de la compra, ayuda para ordenar algo en casa, entre otros sencillos pero importantes momentos. Es detallista y se fija mucho en las reacciones de los otros.

Música Maestro…

La música es parte fundamental de la vida de Géminis, así como todas las expresiones de arte, como el dibujo y la pintura. Por ser un signo eminentemente racional, le apasiona leer y todos los retos que le puede imponer a su mente. Su lado creativo no se queda atrás ya que desde los inicios de su vida quienes nacieron en este signo buscan proyectarse en el mundo literario encontrando poco a poco el camino hacia sus gustos por esta rama del arte. Respecto a la música, podemos decir que todo el repertorio de canciones de géminis es variado y con diferentes ritmos, siendo sus favoritos los románticos y las canciones alegres y bailables.

Por su espíritu libre, géminis se aferra a todas las formas de expresión que le permitan mostrar al mundo cómo se siente. En sus momentos de fiesta, aprovecha para bailar y compartir con los amigos. Es típico de géminis escuchar música todo el tiempo, en especial en el auto donde se puede volcar a gritar, si lo desea, el coro de sus melodías favoritas. En sus momentos de melancolía, también se vuelca en la música y en esas canciones que le ayudan a descifrar los sentimientos de nostalgia que le embargan. Escuchar canciones es un tipo de terapia para Géminis.

Arte para ver y tocar

En cuanto al arte, sus manos son dotadas con una especial sensibilidad. Tiene una habilidad nata para crear, ya sea pintando, dibujando o bordando. Como alma libre, Géminis se siente productivo y feliz cuando está rodeado con personas, sus amigos. Tiene grandes habilidades sociales que le permiten hacer amigos con facilidad y crear empatía con cualquier persona. Sus talentos creativos son tan fuertes, que seguro encontrarás a los géminis siendo profesionales en áreas como pintores, escritores, y maestros.

Si va a una ciudad desconocida, lo primero que hace es buscar un mapa y ubicar los museos u otros centros culturales que pueda visitar, principalmente los que tienen arquitectura curiosa o diferente. Siempre está explorando novedades y cosas interesantes. Es enamoradizo así que usará sus dones artísticos para conquistar a su media naranja. Hacerle un dibujo o pitarle algo será perfecto para ese fin.

Anterior

Piscis y los colores que mejor van con su signo

Siguiente

Compatibilidad entre Sagitario y Piscis