Piscis y los colores que mejor van con su signo

Las estrellas influyen para bien en cada persona y desde su nacimiento, ayudan al autoconocimiento de cada uno. Cada signo, según su naturaleza, está influenciado por el sol, la luna y un elemento propio más allá de otros acontecimientos que van ocurriendo a lo largo de la vida de quienes han nacido bajo cada uno. También las estrellas determinan si son signos fijos o cambiantes y de esta manera las características de cada persona, según su fecha de nacimiento están plasmadas en su horóscopo. Así mismo, hay colores  que dan equilibrio físico y espiritual a cada signo y que le acompañan siempre. Por ejemplo, Piscis es un signo de agua. Si una mujer piscis se viste de azul, se sentirá más segura y cómoda que con otro color. Te compartimos los colores que dan energía al signo de piscis.

Azul intenso

Este es el color propio de todos los signos de agua. En el caso de Piscis, el matiz es el azul encendido porque es un tono luminoso y dinámico. Piscis es el más brillante y sabio de los signos del elemento agua. El azul se relaciona con la tranquilidad, la paz y el espacio infinito. En la simbología de los colores, el azul es sinónimo de confianza, constancia y autoridad. A piscis le gusta servir a los demás, y se siente atraído por la autoridad. Hará siempre lo correcto y siente admiración por las personas que ayudan al prójimo y a la sociedad. No es casualidad que algunos implementos de vestimenta de los médicos y de los policías sean azules.

Violeta: Neptuno

Este es el color de su planeta regente, Neptuno. Es un color armonioso que recuerda a la fecundidad de las uvas y es sinónimo de profundidad espiritual. Piscis busca saciar sus ansias de saber sobre todo lo que le rodea y uno de sus temas favoritos es la espiritualidad y lo esotérico. Podemos ver la presencia de este color en la vestimenta de algunos rituales religiosos, como en Semana Santa. Además, la flor que tiene ese mismo nombre, es relacionada con los valores de humildad y modestia, por su pequeño tamaño pero belleza impresionante. El violeta se relaciona con la realeza, el poder, la ambición y lujo. Esto es muy acorde con la personalidad de piscis, que busca el éxito comercial y le gusta pasar desapercibido pero ser reconocido por sus cualidades.

Gris el color de las tormentas

Piscis como todo signo de agua, es cambiante y su humor depende de cómo le afecta su entorno. Puede cambiar de un azul apacible a una fuerte tormenta, que evoca el color gris. Se enfada fácilmente y le cuesta sobreponerse cuando le ofenden. Suele ser rencoroso. En la simbología de los colores, el gris se relaciona con la elegancia, estabilidad y serenidad. Este color también se relaciona con el metal de piscis, que es la plata. Este metal le trae suerte y buenas energías, principalmente si lo usa en el cuello o en la mano.

Artículos relacionados

Anterior

Ascendentes dentro del signo de Cáncer

Siguiente

Géminis: la música y el arte en la vida de los gemelos