Hola Escorpio: ¿te consideras una persona sensual?

Los nativos de este signo se caracterizan por tener una personalidad avasallante y misteriosa, llena de aventuras desde el mismo instante en que salen de su casa día a día. Su energía intimida a cualquiera que está a su lado y el carácter se convierte en un arma de doble filo ya que no siempre su personalidad tan fuerte es bien tomada por quienes le rodean, en su ámbito familiar o en el plano profesional.

Impacta la forma en como se expresan y las acciones que realizan, algunas para bien y otras no tanto. La perspectiva de vida y cómo hacen las cosas influyen fuertemente en su entorno, sobre todo porque además tienden a realizar todo con un fin. Aunque es un signo de pocas palabras, resultan ser totalmente analíticos pues esto les permite ampliar el espectro de como miran las cosas y determinan sus estrategias para actuar según sus intereses.

Sensualidad al 1000%

Aunque algunos no lo crean las personas que pertenecen a este astro poseen un apetito sexual voraz e insaciable. Por ello, si vas a compartir tu vida o una etapa de ella junto a un escorpiano es necesario tener en cuenta este aspecto, pues no lograras ser el candidato o candidata ideal para formar una familia con muchos hijos sino disfrutas y deseas intimar constantemente. Este momento significa la conexión ideal entre el cuerpo y el espíritu por lo que no se toman a la ligera este encuentro. No importa cuantas veces lo repitan ellos siempre practicaran su ritual mental y colocarán su mejor empeño para satisfacer las necesidades de la persona que lo acompañe.

En ocasiones querrán imponer su personalidad fuerte e incluso volátil en la cama, lo cual puede subir los niveles de deseo a 1000%. Asimismo, debes tener cautela y no actuar si apenas estas conociendo a un escorpiano, pues en la mayoría de las situaciones quieren tener el control de cada aspecto y esto pudiese generarte incomodidad. Vestirse de forma provocativa, insinuarse en el momento justo, hablarle en susurro, entre otras estrategias que sorprendan a este astro harán que puedas divertirte con el signo más sensual del horóscopo.

Alerta a las relaciones tóxicas

Es posible que con la descripción anterior hayas cambiado tu visión con respecto a este astro, sin embargo no todo es color de rosa. Es fundamental que entiendas que en medio de la pasión también establezcas límites, pues estar en una relación no significa que debas perder tu individualidad. Por tal razón, también requieres tener tu espacio para compartir con otras personas.

Esta sugerencia te la damos porque aquellos que pertenecen a escorpio suelen ser un poco obsesivos y celosos, consideran que su pareja solo debe compartir con ellos y juzgan los compromisos que tienen reglas basadas en la libertad. Además se enojan con facilidad sin mencionar su inclinación constante a la venganza y el resentimiento. Así que ten en cuenta estos consejos antes de caer en el paraíso del placer con escorpio.

Artículos relacionados

Anterior

Sexo y el Signo Aries Hoy

Siguiente

La mujer que hace volar a los chicos Géminis