Sexo y el Signo Aries Hoy

 

Amor y sexo van de la mano, pese a quien le pese es muy difícil separar una cosa de la otra cuando el ser humano tiene esos instintos básicos de apareamiento al igual que los animales lo tienen. Si has llegado aquí seguramente te encuentras interesado en conocer el comportamiento que tiene Aries hoy en este plano. Primero debes saber que cuando se inicia una relación con una persona de este signo son muchos los rasgos de su carácter que es bueno tener muy claros desde el comienzo. Dentro de estos rasgos se encuentran por ejemplo su gusto por la aventura, por experimentar, por ser los líderes y por conocer.

¿Cómo se comporta Aries en el plano sexual?

Para las personas de este signo las relaciones sexuales son de gran importancia y suelen entregarse por completo a ellas. En el papel de amantes los hombres y las mujeres de Aries suelen ser asombrosos y es que dan todo de ellos para satisfacer a sus parejas y también para lograr la satisfacción personal. Asimismo, debes tener en cuenta que les gusta ser seducidos pero les encanta más seducir y cazar a sus parejas. En realidad les gusta que su pareja sea un reto para ellos y esto los apasiona mucho más y de la misma manera gustan de las relaciones intensas y que se manejan con inteligencia.

Ahora un punto muy importante que debe considerarse al iniciar una relación con Aries es que les gusta probar de todo y claramente como compañero o compañera se debe estar dispuesto para la aventura. Si hay rasgos que destacan a Aries durante el sexo es el entusiasmo que le ponen a todo lo que hacen. También sobresale la espontaneidad con la que lo manejan y sobre todo la variedad que les gusta integrar y sin duda que esto los hace destacar, pero también debe ser tenido en cuenta si se desea tener a la pareja del signo Aries satisfecha.

La inseguridad que aparece por momentos

Por otra parte es necesario tener un punto muy claro con el signo Aries y es que éste pese a parecer muy seguros, en realidad los temores a no agradar y ser rechazados los inquietan con frecuencia. Por eso la pareja de Aries debe evitar ante todo generarle mayores inseguridades y en cambio deberá ayudar a lograr la tranquilidad. El sexo para Aries es uno de los mejores entretenimientos que tiene y por ello debemos evitar al máximo la monotonía y el aburrimiento en cuanto a ello.  Si se está en la misma tónica seguramente ambos disfrutarán al máximo.

La confianza en estas relaciones sexuales es fundamental y sobre todo tener un espíritu también aventurero. La autoconfianza es esencial, si se desea que las cosas funcionen. Ahora que sabes todo esto del signo Aries y su comportamiento referente al tema del sexo es importante terminar nombrando aquellos signos con los cuales tiene una mayor compatibilidad. Se lleva muy bien con Acuario, con el cual puede lograr una relación equilibrada y enriquecedora. Asimismo, debemos nombrar a Leo y también a Sagitario los cuales son de comportamientos e ideas similares debido a la influencia que en ellos tiene el fuego.

Artículos relacionados

Anterior

El Árbol de Virgo dentro del horóscopo Celta

Siguiente

Hola Escorpio: ¿te consideras una persona sensual?