Hola Virgo: ¿cuál es tu lugar ideal para vivir?

Virgo es sin lugar a dudas uno de los signos más complejos al momento de encontrar y definir su espacio. Los virginianos se destacan por ser las más detallistas, ordenados y pulcros de todo el zodíaco. Sin exagerar, este signo puede mostrar conductas obsesivas cuando se trata del orden y de que cada cosa esté en el lugar que le corresponde. Pero también es justo decir, que poseen en desarrollado sentido de la estética,  y son capaces como pocos, de decorar con muy bajo presupuesto. Tienen el talento natural que le da Venus, la diosa de la belleza.

El lugar que elige Virgo

Todos los signos de Tierra, entre los que se incluye Virgo, tienen un refinado gusto por lo estético. Son capaces de apreciar detalles y arte, en donde otros simplemente ven objetos. Los virginianos se sienten mucho más a gusto cuando pueden ocupar una casa grande, y con un bello jardín. Al comienzo suelen quejarse, pues Virgo tiene una gran tendencia a la queja. Si el lugar es pequeño dirán que se sienten asfixiados. Si el lugar es grande, dirán que tendrán mucho trabajo para limpiar todo ese gran espacio.

Dado que los virginianos son ansiosos, y suelen pasar por estados de mucho estrés, es recomendable que vivan en casa y con un gran jardín. A pesar de sus quejas, encontraran en su hogar el canal para aliviar sus grandes tensiones. Por otra parte, a Virgo le gusta invitar y realizar reuniones en su casa. El tener una gran casa, lo motivara a que cada cosa esté como debe estar. Como signo de tierra que es, requiere que todo se ajuste de manera casi perfecta, al estilo de decoración que ha seleccionado. Incluso es probable, que contrate los servicios de un diseñador profesional.

El estilo de decoración que mejor va con Virgo

Cuando se trate de elegir un estilo, Virgo debiera optar por un estilo clásico o contemporáneo. Si bien al comienzo no sepa qué elegir exactamente, debe respetar ante todo sus características personales. En esos estilos no hay lugar para el desorden. De hecho, los pocos objetos decorativos que incluyan serán elementos que sirvan para guardar o ordenar. A los virginianos les encanta observar un lugar en el que todo esté en su debido lugar.

Virgo es un signo muy detallista. Los colores, los materiales, las telas que use para cortinados y alfombras, estarán perfectamente calculadas. Si bien ellos pueden haberse dedicado a otras profesiones, cuando decoran su casa parecen ser verdaderos profesionales. En el caso de aquellos que contratan a diseñadores, pueden ser muy exigentes con los mismos. Los tonos que mejor le van son los oscuros y neutros. Nunca elijan un color vivo, aunque esté de moda. No les transmitirá nada de paz, especialmente en aquellos momentos en que más la necesiten. A Virgo le gusta salir de compras y ver muchas revistas de diseño. Siempre está muy actualizado de la última moda, e incorporarla en la estética de su hogar es algo que saben hacer muy bien.

Artículos relacionados

Anterior

Qué actividades deportivas aparecen como ideales para Cáncer

Siguiente

Romántico y sensible: cómo conquistar el corazón de Cáncer