Horóscopo de la Luna Nueva en Leo para Libra

Querido Libra, la luna nueva en Leo toca tu zona astrológica de las amistades, los grupos y la revolución.

Este periodo de luz leonina en que tienes es ideal para iniciar nuevos proyectos, con la ayuda de amigos, socios o bien el trabajo en equipo.

Mientras Leo rige la creatividad en un plano individual y personal, la casa astrológica once donde te encuentra hoy esta fase lunar de nueva, tiene que ver con esa creatividad pero expresada en un plano social que no solo te beneficia a ti sino a un grupo de personas o a la sociedad.

La gran consigna cuando se trata de Leo es la de brillar y se trata de un periodo de seis meses en los que puedes contar con la ayuda de personas cercanas o con quienes compartas ideales para llevar a cabo un nuevo proyecto, que tal vez ya venias pensando. Si te costaba decidirte, las estrellas te dicen que ahora es el momento. Sobre todo teniendo en cuenta que cuentas con la presencia de Júpiter en el mismo signo durante todo un año.

Es seguro que también dentro de ese trabajo en sociedad aprenderás y conocerás mucho, siendo posible hasta que viajes al extranjero y te expandas en aquello que amas y deseas.

Sueños, esperanzas, ideales y utopías se ven exaltadas en este periodo permitiéndote crecer personal y profesionalmente.

 

Artículos relacionados

Anterior

Personas con Luna en Virgo

Siguiente

La Mujer Sagitario