Personas con Luna en Virgo

Las personas nacidas con luna en virgo disfrutan de las pequeñas cosas de la vida que le brindan seguridad y felicidad. Aunque lo nieguen, disfrutan de pequeñas actividades como hacer mandados, cuidar detalles y todo aquello que tenga que ver con el servicio, ya que les encanta sentir que son útiles.

Pueden quejarse de tener que atender a otros, pero siempre y cuando se sientan apreciados y valorados, harán todo lo posible para cuidar no solo de ellos mismos sino de los demás también.

Por lo general siempre serán los primeros en ofrecerse como voluntarios para ayudar a alguien más.

En algunos casos pueden ser personas de baja autoestima. La simplicidad es su mantra y se sienten a gusto cuando pueden transitar por la vida sin una gran cantidad de atención pública. Es por este mismo motivo que suele acusárselos de fracasados o de no fijar su mirada lo suficientemente alto. En realidad, se estresan fácilmente y son mucho más felices cuando se quedan dentro de su nivel de comodidad.

Luna en Virgo ama la rutina, de hecho serán infelices sin una, necesitan al menos la sensación de tener un trabajo que es necesario.  Pueden aparecer inquietos o ser etiquetados como personas quejumbrosas, pero en realidad no pueden funcionar bien sin una rutina establecida. Cabe destacar que no se desprenden de su agenda.

Se destacan en trabajos que requieran de gran detalle y organización.

A menudo son tímidos cuando recién conocen a alguien, y será luego de entrar en confianza cuando se muestren tal cual son y estarán felices de ser ellos mismos.

Se trata de personas dignas de confianza y fiables. Además son excelentes fuentes de asesoramiento o ayuda en casi cualquier situación. Su sentido práctico hace que resulte extremadamente útil tenerlos cerca. Son además increíbles consejeros.

En las relaciones, las personas nacidas con luna en virgo pueden ser tímidos y sentirse también intimidados. Son muy conscientes de sí mismo y cuando esto se combina con baja autoestima puede convertirse en un impedimento a la hora de conformar una relación normal y sana. Son demasiado críticos de sí mismos. Una vez que adquieren la suficiente de confianza se convierten en compañeros maravillosos con mucho que aportar. Por todo esto, resulta muy importante hacerlos sentir motivados y valorados por sus capacidades.

Existe cierta tendencia en los nacidos con Luna en Virgo, de mantener sus sentimientos reprimidos, lo que la mayoría de las veces les acarrea problemas de salud a largo plazo.

Aunque algunos puedan percibirlos como personas frías o poco afectuosas esto está muy lejos de la verdad.

Son escépticos natos. Necesitan saber el sentido último de cada gesto o palabra, por esto, analizan a todo y a todos.

Aun cuando reparten críticas son extremadamente sensibles cuando son ellos los que reciben las críticas.

Son capaces de poner barreras invisibles ante los demás, en el fondo existe la esperanza de que los otros harán un esfuerzo extra para llegar a conocerlos de todos modos.

Artículos relacionados

Anterior

Hablemos de las Ventajas del Horoscopo

Siguiente

Horóscopo de la Luna Nueva en Leo para Libra