Lo que debe y no debe comer según su signo. Hoy: Aries y Tauro

No basta una dieta estricta, no bastan alimentos natura­les y sanos, no sirven los sacrificios y los esfuer­zos si no los compatibilizamos con las exigencias que impone nuestro sig­no zodiacal. Aquí le brindamos una guía prác­tica y completa para que la balanza no traicione sus expectativas de una silueta armoniosa y una mejor calidad de su vida corporal. Siga estas sen­cillas indicaciones y en pocas semanas apreciará sus bondades y efectos.

Cada uno es un ser único, con una sutil y especial vibración tan per­sonal como las huellas digitales. Sin embargo, hay ciertas semejanzas entre todas las personas. Pertenecemos a la misma especie y nuestras nece­sidades vitales son igua­les. Hay grupos humanos que comparten algunas características de modo más acentuado: somos los nacidos bajo un mis­mo signo solar. Esto no quiere decir que seamos iguales. Ni siquiera muy parecidos. Quiere decir que tenemos algunas ca­racterísticas profundas de algún modo similares al resto de los nacidos bajo ese signo. Estas ca­racterísticas comunes profundas no impiden, desde luego, las diferen­cias íntimas de personali­dad y carácter, que se pueden descubrir y acla­rar por el estudio de la “carta natal”, donde se toman en cuenta una se­rie de datos como lugar y hora de nacimiento, etcé­tera…

En esta oportunidad nos preocuparemos de la alimentación. En líneas generales cada signo so­lar presenta algunas par­ticularidades que deberí­an tomarse en cuenta a la hora de sentarse a la me­sa. Un Piscis no debe co­mer como un Capricor­nio, ni un libriano lo mismo que un Leo. Lo que sigue es sólo una re­comendación amplia. Desde luego cada dieta individual debe ser acon­sejada y supervisada por médicos y trazarla según sus astros, exige un estu­dio cabal y completo de cada persona.

Aries

Gustan de la buena mesa, lo abundante pero sencillo y bien condimentado. No debe­rían dedicarse mucho a las pastas ni harinas (pan, pasteles, tortas). Son buenos para ellos las frutas frescas y algunos productos de mar. A tener cuidado con los quesos esta­cionados. Evite el alcohol y trate de ingerir mucho jugo de frutas. Vibra bien con ellos la pimienta de Cayena y las mostazas suaves.

Tauro

Puesto a degustar, es selectivo y go­loso. Por eso, especial­mente los varones, tien­den a tener kilos de más. Cuando se deprime, Tau­ro come, y Tauro se de­prime muy a menudo, especialmente cerca de los 40. Por esto, la búsqueda de una dieta ideal es una de las razones de su vida.  Necesita, además, de toda su fuerza de voluntad si quiere ponerse se­rio en esto.  Manzanas, membrillos y frutas pulpo­sas son perfectas. Ingiéralas preferentemente  en las mañanas y evite que se conviertan en su postre.  Siempre antes de las comidas. Elimine el azúcar blanco. ¿Le gustan las carnes? Pues que se­an magras o desgrasadas. Verduras siempre bien hervidas. Agua pura, de preferencia mi­neral sin gas. Por la tar­de, un puñado de avella­nas o nueces calmarán la ansiedad. ¡Buena suerte!

Artículos relacionados

Anterior

¿Que es la Adivinacion?

Siguiente

El Horoscopo Chino: El Dragon