El Horoscopo Chino: El Dragon

Uno de los signos del horoscopo Chino es el Dragón. Ahora si sabes que eres de este signo y deseas conocer cómo es el año para este signo aquí hablaremos un poco de ello.

Las personas Dragón

Según el horóscopo chino las personas que son de este signo destacan por su gran cantidad de energía. Así mismo dice que destacan por su comportamiento inagotable, el cual  es muchas veces difícil se seguir.

Ahora algunas fechas que han sido recientemente años Dragón son 1940, también 1952, así como lo han sido 1964 y1976. Dentro de los años más  recientes han estado el  2000 y también el pasado 2012.

Otros rasgos que debes conocer de este signo son:

  • Respecto a la personalidad de este signo debes saber que son muy buenos trabajadores. Esto se debe a su gran cantidad de energía y no solo se evidencia en sus trabajos sino también en su hogar y vida en general.
  • Además debes saber que la mayoría de problemas que se generan con las personas de este signo es porque no logran comprender como los demás no pueden tener la misma capacidad la hora de hacer las cosas.
  • De forma general se puede decir que el Dragón es un signo poco empático y muchas veces se comporta de manera egoísta.
  • Así mismo debes saber que el signo Dragón tiene mucha pasión y por eso a la hora de trazarse objetivos son incansables para conseguirlos.
  • Finalmente debes saber que el Dragón es un signo que atrae por su dinamismo y también por su actuar optimista.

Artículos relacionados

Anterior

Lo que debe y no debe comer según su signo. Hoy: Aries y Tauro

Siguiente

Lo que debe comer cada signo. Hoy: Géminis, Cáncer, Leo y Virgo.