Los significados del pasaje de cada luna en Leo

La Luna en Leo representa y mueve nuestra capacidad de liderazgo. La energía fluye por todo nuestro cuerpo y trabaja todo lo que tiene que ver con lo que somos frete a los demás. Hablamos de la forma en que influenciamos a otros, por medio del amor, el trabajo, los valores, la pasión y nuestro valor frente al grupo familiar o de trabajo. Seremos más creativos y tendremos todas las condiciones para iniciar nuevos retos y para pensar soluciones más audaces. El orgullo, la gallardía y la valentía serán los valores de esta Luna, lo cual nos impulsara a tomar decisiones y a dar pasos trascendentales para alcanzar nuestros objetivos y proteger a los que nos rodean. Probablemente el ambiente ideal será el caos y nuestro lema: vencer cada desafío. Esta luna habla definitivamente del poder y del espíritu.

Luna nueva y creciente Leo

Con la Luna nueva en Leo podemos pensar en que podemos hacer como factores de cambio. Esto significa en principio, tener a capacidad de elegir y entender los retos que vamos a confrontar y pensar en soluciones para superarlos. Tiempo también para ayudar a otros y ser decisivo en su crecimiento personal. Seremos capaces de ver los obstáculos y de proteger al que anda un tanto perdido. La buena noticia es que contaremos con el brillo del astro nocturno para repotenciarnos. No afrontar los problemas en esta luna significara un gran retroceso a mediano plazo, así que la lucha es aquí y ahora.

Con la luna creciente te sentirás realmente potenciado y la vida tendrá otra intensidad. Los signos de fuego sentirán la vibra y lo mejor es que el resto de los signos se pongan en esa sintonía que será abrumadora para algunos. Tendrás optimismo y también ilusión, por lo cual no debes rechazar ningún proyecto que se te presente. Estarás más creativo que nunca, dispuesto a entregarte y con muchas ganas de hacer cosas nuevas y diferentes. tendrás un hambre infinita de triunfo y de logro, por cuanto te pondrás “manos a la obra”.

Luna llena y menguante en Leo

Todo tu valor ese proyectara y mostraras de que estas hecho. Aquí no puedes dejar de actuar, ni detenerte a pensar. Esta es la luna del líder, del que piensa rápido y va por sus sueños y el de sus protegidos. Probablemente veras los primeros frutos de tu esfuerzo y todo será revelado. Tiempo para expresar nuestra identidad al máximo y sin ningún tipo de penas o corazas. Veras claramente cómo va tu destino e incluso descifraras quienes son tus enemigos y quienes te frenan la conquista.

Sin embargo, hay que tener cuidado con los excesos y controlar un poco las pasiones. Más allá de todo esto, los signos como Leo, Sagitario y Aries estarán en todo su esplendor. Con la luna menguante debemos entender que hay que bajarle a tanta intensidad, volver a la ecuanimidad y dejar que los demás también actúen. Tiempo para la calma, la reflexión y para que el rio vuelva a su cauce.

Anterior

¿Cómo afecta el horóscopo diario a Tauro?

Siguiente

El árbol que identifica a los nacidos en Escorpio