El árbol que identifica a los nacidos en Escorpio

Misteriosos y seductores así son los enigmáticos escorpianos. Las personas de este signo poseen un carácter un poco difícil y en cierta forma resultan ser desconfiados por lo que si deseas formar parte de sus vidas, deberás ir poco a poco para establecer una buena relación. Desarrollan una pasión innata para lo correcto y seguir las normas ya establecidas por la sociedad y las buenas costumbres y cumplirlas a rajatabla es parte de la personalidad de quienes pertenecen a este signo.

Resultan ser grandes amantes pues poseen una cualidad para seducir y amar a las personas en forma de entrega total. Pero sin embargo, es necesario tener cuidado pues hay una fuerte tendencia de que los escorpianos pueden ser asfixiantes en ciertos momentos en que desean dominar todo lo que tienen a su alrededor, incluidas a las personas que les acompañan. Esto sin olvidar que les encanta ejercer el mando en cualquier circunstancia, no dejando a los demás tomar cartas en sus asuntos.

Protección natural

Cada signo se caracteriza de ciertos símbolos. Por ejemplo los escorpianos están influenciados la fuerza del planeta Plutón, sus piedras protectoras son el hierro y rubí y el color que más ventaja les atrae es sin duda el rojo intenso. Asimismo hay dos árboles que le generan protección, estos son el Nogal y el Castaño. El primero de ellos es un ejemplar que se puede apreciar en parte de Europa y México. Este puede llegar a medir incluso 25 metros de altura. El nogal representa la personalidad rígida de un escorpiano, su pensamiento concreto cuando se trata de decidir y sus altos niveles de emotividad.

Según algunos expertos estos señalan que también demuestro los celos de aquellos que pertenecen a este astro. Por otra parte, el castaño es conocido como un género de plantas frondosas. Para el agudo aguijón del escorpión significa su lado honesto, su amor por las leyes y la aplicación correcta de estas. La diplomacia con la que actúan también es parte de la influencia que tiene este árbol sobre este astro. De igual manera la fidelidad es una excelente cualidad de este signo. No toleran relaciones paralelas y no conciben dobles vidas. Ellos son honestos y directos cuando se trata de amar.

Otras alternativas

La higuera es otro árbol que posee afinidad con este signo. Sus hojas sensibles se deshacen ante algunos cambios climáticos. En ocasiones las personas lo asocian a los escorpianos por representar el nacimiento de las cenizas después de la muerte.  Los nativos de este astro son ideales para comenzar nuevos ciclos, no le temen a los errores y enfrentan los obstáculos sin importar cuán grande sea.

A diferencia de otros astros, estos requieren de atención ya que desean ser aceptados. Les atraen los cargos de poder y el ego es un carácter que requieren controlar para que las cosas salgan como la espera. Escorpión siempre tienen un plan en mente para triunfar no suelen compartirlo, porque no confían con rapidez. Sin embargo, están hechos para triunfar en todo aquello que se propongan.

Anterior

Los significados del pasaje de cada luna en Leo

Siguiente

¿Qué tipo de mujer te lleva a volar, acuario?