¿Qué tipo de mujer te lleva a volar, acuario?

Los Acuario son genios en potencia y esto trae un problema consigo: que los hombres de este tipo no se atan en el amor. De hecho, si hay un signo que le escapa al compromiso es precisamente este. Acuario es una gran interrogante incluso para los astrólogos, debido a que tiene muchas características variadas que convergen en una misma persona. Al principio pueden ser algo tímidos e introvertidos, pero cuando agarran confianza progresivamente se proyectan como ninguno.

Tranquilos de carácter, pero siempre dejan entrever como es su personalidad con su forma de vestir y de ver las cosas. Esto los lleva a ser extravagantes e innovadores en su ropa, peinado y acción. La verdadera certeza que tenemos con respecto a los acuarianos es su amor por la libertad y las causas justas, las cuales los llevan a tener una vida de dedicación con respecto a lo que creen. Ellos solo están atados a su creencia y su libertad.

En busca de la mujer perfecta

La realidad es que la mujer perfecta para Acuario puede ser de cualquier forma y en cualquier lugar. Esto pasa por que los gustos de Acuario son muy abiertos y porque para ellos cada amor es una experiencia nueva y diferente. Además que ellos no tienen une estereotipo claro, sino que les puede  gustar cada persona diferente que llega a su vida. Lo que si tenemos claro es que la mujer que le gusta al acuario es una libre, independiente y consiente de la realidad del mundo en el que vive.

Si llega a congeniar con ella, probablemente será intercambiando ideas con respecto al ecologismo, la protección de los derechos de los animales o dentro de algún partido político en el cual milite. Para Acuario es suficiente que le guste, porque ellos no piensan mucho en cosas como el compromiso, la fidelidad o la estabilidad futura. Ella tendrá que ser progresiva, yendo de menos a más, generando el clima adecuado para que Acuario de desate. Por su puesto ella amara las ideas más novedosas y también vera belleza en el estilo extravagante de Acuario. Aceptará, no dominara y le acompañara una que otra vez en sus aventuras.

Signos en donde puede estar la mujer de Acuario

Lo más probable es que la chica que vuelva loco al acuariano este en el Aire. Hablamos de signos como Libra o Géminis. De hecho, la combinación entre Acuario y Libra es una de las mejores que existe en el zodiaco. Ambos aman su libertad y la justicia en las relaciones, dejando los celos y la dominación a un lado. Pueden estar cada uno por su lado y reencontrarse cada vez que quieran sin ningún problema. Ambos entenderán sus locuras y su mentalidad adelantada. Ellos sí que sabrán como respetar los espacios de cada quien. Un Acuario con otro Acuario también es una buena mezcla, ya que no tendrán que dar explicación por su compleja forma de pensar. Sagitario y Acuario también se complementarían porque son aventureros y poco dominantes. En este caso, los libres siempre estarán con los libres.

Anterior

El árbol que identifica a los nacidos en Escorpio

Siguiente

10 Tipos de Horoscopos Poco Conocidos