Los signos de Aire según sus ascendentes

Las principales características de los nativos de cada signo del zodiaco son definidas según su ascendente. Para quienes no saben lo que significa el ascendente, podemos decir que si bien el signo zodiacal de cada persona lo define la posición en que el sol se encontraba el día de su nacimiento, lo más importante de todo pasa por saber cuál es el signo que se levantaba en el horizonte en la hora exacta en que nacieron. Esto es fundamental para la confección de su carta natal la que dirá mucho sobre los rasgos de la personalidad de estos nativos. Esto representará la imagen que cada uno mostrará hacia las demás personas e indicará la conducta con la que cada uno va a recorrer la vida. Conoceremos hoy algunas pautas del carácter de los signos de Aire según sus ascendentes.

Las personas de Géminis según su ascendente

La ascendencia sobre los nativos de este signo, nos mostrará que los geminianos son personas con un carácter y una personalidad bastante versátil, que tienen un intelecto bien desarrollado el que utilizan a su favor en las múltiples actividades que desarrollan. Ellos son personas bastante enérgicas, cargadas de ganas por hacer cosas y por llevar adelante actividades que tengan que ver con la aventura ya que son bastante inquietas en todo momento. Ellos son los grandes charlatanes de la vida a la vez que se les conoce por ser personas rebeldes que reaccionan si algo no les gusta y no siempre terminan lo que comienzan, siendo algo descuidados en el aspecto personal y profesional.

Libra y sus rasgos desde su ascendente

El signo de la balanza tiende a mantener siempre ese equilibrio que les caracteriza y en este caso no es la excepción, aunque no es garantía de que lo consigan. Los nativos de Libra son personas altamente sensibles ante todo lo que les rodea, a la vez que son muy agradables al trato además de refinados a la hora de vestir, de comer y de presentarse en público. Donde sea que ellos encuentren seguridad estarán muy felices y siempre son diplomáticos a la hora de establecer relaciones o de calmar los ánimos en reuniones donde las cosas se vayan de las manos. Como son seres muy sociables, siempre estarán presentes en fiestas o reuniones donde la pasan muy bien.

Los acuarianos y su ascendente

Sin duda que quienes conocen a los nativos de este signo, sabrán que se trata de personas muy espontaneas en todo momento y que no se guardan nada cuando se trata de decir lo que piensan. Por ello, podemos decir que son algo rebeldes además de andar por la vida en una especie de pasar bohemio donde muchas cosas les resbalan y no les preocupan para nada. Es que la sensación de libertad les aflora a cada instante y están siempre explorando nuevos terrenos ya sea a nivel personal como profesional. No se asustan con los cambios y son las personas más adaptables a estos, de todo el zodiaco.

Artículos relacionados

Anterior

¿Qué flores le agradan a los signos de Fuego?

Siguiente

La nobleza en los signos de aire