Los signos de Fuego y Aire, ¿son compatibles?

Todos saben lo que puede hacer una intensa ráfaga de viento en una pequeña llamarada naciente. Algunas creen que el agua puede apagar el fuego, pero solo el aire tiene la capacidad de avivarlo o de hacerlo apagar del todo, extinguiendo cualquier posibilidad de volver a convertirse en llama. Este fenómeno natural nos da mucho para pensar sobre lo necesario que es el aire para el fuego.

En la dosis correcta, ambos pueden convivir y arrasar hectáreas enteras de terreno. Lastimosamente, siempre llega algún momento en el que todo acaba, pues ningún fuego es eterno. Así mismo, las relaciones entre los signos de fuego y de aire son bastante complementarias y se basan en un aprendizaje mutuo. Aunque no lo creas, el fuego también tiene mucho que aportar a los regidos por el elemento del aire, siendo personas de alto impacto para estos chicos y chicas.

Alta compatibilidad

Entre los signos de estos dos elementos hay una alta compatibilidad, aunque sus relaciones por lo general duran un tiempo determinado. Hablamos de dos elementos caracterizados por la libertad y el razonamiento lógico, por lo que cuando se unen arman un equipo que arrasa para luego despedirse en buenos términos. Libra, Acuario y en ocasiones Géminis pueden ser los ejecutores perfectos de Aries, Sagitario y Leo. En este sentido, debemos destacar que signos como Libra y Acuario están destinados a proyectarse y a mostrarse en acción, mientras que los buenos de Sagitario y Aries pueden darle sentido y profundidad a sus acciones.

Estando juntos tenemos un evento similar al que ocurre en el cuerpo humano con el cerebro y el corazón: uno bombea y el otro coordina. Por ejemplo, entre un Sagitario y un Libra se puede dar una de las mejores relaciones del zodiaco, siendo Libra el que se proyecta y Sagitario el que lo dirige con su sabiduría universal. Algo similar puede ocurrir entre un Acuario y un ariano, aunque aquí quien alimentará con sus acciones será el acuariano al intelectual de Aries. El problema está en que ambos elementos son inestables y aunque logran convivir en perfecta armonía, sus signos tarde o temprano toman caminos opuestos.

Algunas mezclas no funcionan

Aunque lo lógico es que el fuego empuje y el aire reaccione, Leo y Géminis actúan en un sentido opuesto. En pocas palabras, Los leones son más de empuje y los Geminianos son altamente intelectuales y mentales. Aunque estos dos elementos generan relaciones realmente poderosas, hay casos en los cuales las cosas simplemente no funcionarán. Esto es lo que ocurre entre Aries y Géminis, dos signos muy volubles y duales. Ambos son signos muy psicológicos y necesitan ser lideres a donde van. El inconveniente ocurre por que como comprenderás, no pueden existir dos líderes en el mismo lugar. Lo importante cuando se realiza un nexo entre el fuego y el aire, es aprovechar los triunfos del momento y aprender para el futuro. Luego cada quien tomará su camino en paz.

Anterior

Que regalar a un Géminis – Regalos del zodiaco

Siguiente

¿Qué regalar a un Cáncer? – Regalos del zodiaco