Que regalar a un Géminis – Regalos del zodiaco

Géminis es una persona de gustos difíciles de descifrar. En muchos casos, sus preferencias son complicadas y rebuscadas, mientras que en otros simplemente optan por lo simple. Saber lo que quieren dependerá de evaluar el momento que atraviesen en su vida y esto complica mucho más el panorama. El geminiano promedio puede sentirse feliz con algo simple o no, así como requerir algo más complejo.

Con ellos pasa mucho eso de pensar que uno sabe lo que a ellos les gusta y de repente darnos por entendidos de que nuestro regalo no les gusto. Una tenue expresión o gesto en su cara será suficiente para saber si están a gusto o si, por el contrario, algo no les convence. Sin embargo, un buen Géminis siempre te dará pistas sobre lo que desea en determinado momento, debido a que sus temas de conversación siempre te llevarán a aquello que a ellos les causa motivación. ¿No sabes qué regalarle a un Géminis? Aquí te indicaremos algunas opciones

Regale lo que ansían

Géminis es muy pragmático y comunicativo. Por lo general, ellos siempre están comentando aquellas cosas que necesitan y que ansían con gran anhelo. Lo hacen cuando apenas son unos niños y también cuando crecen. No es extraño que ellos estén claros de lo que quieren al menos en el momento, aunque luego quizás de probarlo eso les aburra y vayan por algo más. Lo principal que debes hacer antes de regalarle a un Géminis es escuchar sus conversaciones con detenimiento, porque en ellas siempre dirán lo que quieren de obsequio.

Antes de navidad o su cumpleaños, ellos siempre te darán el mensaje al menos de forma directa o subliminal. Si ven que no estás muy claro en que regalar ellos serán mucho más obvios y directo, diciéndote aquello que esperan para las festividades. No será muy difícil descifrarlo, aun cuando ellos pueden cambiar de opinión de la noche a la mañana y eso si puede ser un problema. Por eso siempre hay que preguntarles o hablar con ellos. La tecnología y los dulces jamás fallan con ellos, pero casi siempre ellos se comunican.

Cosas que le llamen la atención

Lo importante es saber qué es lo que les llama la atención y proyectarse en el futuro. Veras, hay cosas que pueden gustarle por un momento y que luego le decepcionarán y aburrirán. Trata de que el regalo los mantenga motivados y curiosos por un buen tiempo. Por ejemplo, una computadora o juegos de video serán grandes regalos que ellos disfrutarán al máximo y que los utilizarán hasta exprimirlos, en sentido figurado.

Cuando son niños, los videojuegos de computadora y consola pueden ser una gran opción, siempre que les permita crear, explorar y conocer cosas sin límites. Para un adolescente o adulto de Géminis, la opción del teléfono inteligente se hace muy atractiva, sobre todo si el dispositivo es último modelo y presenta actualizaciones y funciones nuevas. Todo artefacto que les de oportunidades y estimule su mente, será bienvenido.

Anterior

Tierra y Aire: ¿son compatibles estos elementos del zodiaco?

Siguiente

Los signos de Fuego y Aire, ¿son compatibles?