Los signos del zodiaco y la luna

La luna es un cuerpo celeste que a casi todos nos gusta admirar durante la noche. Su esplendor y sus diferentes fases nos asombran durante cada mes en especial si ocurre algún eclipse. Aunque este cuerpo celeste esta a kilómetros de distancia ejerce una fuerte influencia sobre el planeta tierra. El control de la marea en los océanos así como el ciclo de vida de ciertas especies son parte de las funciones que la Luna tiene y se evidencia. Por ello, en este artículo te traemos cómo este astro afecta a cada uno de los signos del Zodiaco.

La luna en los signos de tierra y fuego

De acuerdo al elemento de los astros la luna los influencia según la personalidad de cada uno. Cuando la luna esta en Tauro los deseos sexuales se despiertan y sus sentidos se intensifican por ello están mas atento a todo lo que sucede a su alrededor. En el caso de Virgo buscan aprobación del entorno, en todo lo que hacen y se vuelven algo dependientes y resultan ser más quisquillosos de lo normal. Por último, para cerrar este elemento tenemos a Capricornio. Los representados por la cabra tratan de expandir sus relaciones sociales y buscan ser más amables con las personas. Además, es el momento propicio para ahorrar con mayor ánimo.

Ahora bien, cuando la Luna esta en los astros fuego la cosa cambia de manera radical. En lo que respecta a los nativos de Leo estos suelen ser más egocentristas de los que nos tienen acostumbrado. Se vuelven insufribles pues solo ellos deben brillar y hacen a un lado a todo aquel que aspire ser el centro de atención. Los regentes de Sagitario se ven influenciados con esta situación debido a que durante este tiempo pueden lograr la estabilidad que tanto les hace falta desde el punto de vista emocional e incluso laboral. Para Aries también es favorable, pues le ayuda comenzar proyectos y negocios. Todo aquello que inicie tendrá un rumbo favorable.

La influencia en los astros de agua y aire

La Luna también hace de las suyas con el elemento aire en el horóscopo. Los nacidos de Géminis suelen ser más inquietos y curiosos. Se despierta el espíritu de investigación y desean encontrar respuestas donde no hay. Por otra parte, los representados por la balanza es decir; Libra, se vuelven, más sensibles hacia lo femenino y desean trabajar de forma constante para lograr la conciliación de aquellos problemas que están a su alrededor. Por último, tenemos Acuario quien se vuelve más individualista y frío se aleja de su entorno y decide crear y construir su mundo sin ayuda de nadie.

Ahora bien, para cerrar están los astros de agua. Los regentes de Piscis se vuelven más emocionales y el nivel de drama sube a 100% así que lo mejor es estar alejado de los peces del zodiaco durante estos momentos. Los escorpianos tienden a ser más vengativos y celosos mientras que Cáncer está en su elemento. Recordemos que los representados por el cangrejo viven con la influencia de la Luna los 365 días del año, así que aquí las fases de este cuerpo celeste son las que determinan su accionar y estado de ánimo.

Anterior

Los cuatro signos más fieles del zodiaco

Siguiente

Los signos del Zodiaco que más se atraen