Los signos del Zodiaco que más se atraen

No siempre ocurre que las personas que se atraen tienen mayor compatibilidad, por el contrario en ocasiones con tan solo mirar alguien surgen las chispas sin necesidad cruzar una sola palabra. Por otra parte, tampoco es necesario que una simple atracción pueda tener un final eterno, por el contrario con vivir la experiencia para unos es más que suficiente. Por ello, en esta oportunidad te decimos cuales son los astros del horóscopo que tienen mayor atracción. Sigue leyendo y no te pierdas lo mejor de este artículo.

Atracción inmediata

Una relación que de inmediato cobra fuerza es Acuario y Escorpio. Ambos quedaran flechados con tan solo mirarse. Los acuarianos buscan personas misteriosas que les hagan sentir diferente y amados, mientras que los escorpianos quedan prendados de la irreverencia del representado por el guardián del océano. Sin embargo, cuando los besos se acaban y la tensión sexual se reduce comienzan los conflictos. Escorpio busca mantener el control total mientras que Acuario piensa la forma de escapar. Esta unión se convierte en algo toxico y complicado. Por otra parte, tenemos a Libra y Géminis, aquí realmente no sabemos explicar el motivo del chispazo, pero ocurre más de lo que crees.

No obstante, después del encanto comienza un período más complicado. Los representados por los gemelos son ideales para destruir el sueño libertario de los justicieros del Zodiaco. De igual manera, utilizan todas sus herramientas para acabar con los espacios de Libra, debido a que necesitan mantener el control y sus intereses individuales a salvo. Será Libra quien tenga misión de abrir los ojos y asumir el reto de decir adiós cuando Géminis colapse de neurosis o  lo contrario se caracterizara por ser la victima de esta unión que prometía diversión y se convertirá en una pesadilla viviente.

Atraídos por el magnetismo

Por otra parte, tenemos a Sagitario y Aries. Aquí si podemos apostar un poco a que las cosas funcionen de mejor manera. Para empezar ambos astros son del elemento fuego. Por ello, hay ciertas cosas que tienen a su favor. El nivel de pasión, aventura y dinamismo son cualidades que comparten y que además permiten que la unión tenga un final feliz. Tan solo tendrían que sobrellevar el carácter de cada uno, debido a que Sagitario tiende a ser más relajado mientras que Aries es realmente un volcán en especial cuando se enfurece.

Por último, tenemos a los nativos de Cáncer y Tauro quienes se complementan y suelen ser los más idóneos para tener una relación amorosa exitosa. Para nadie es un secreto que la chispa entre ellos es enseguida y lo mejor de todo es que casi es para siempre, pues aunque Tauro a veces eche sus canitas al aire jamás dejará a su familia. Ambo les gusta consolidar este núcleo y trabajar para que todos los miembros sean felices. Es imposible pasar por alto el deseo y gusto de estar juntos debido a que disfrutan cada momento.

Artículos relacionados

Anterior

Los signos del zodiaco y la luna

Siguiente

Regalos para cada signo del zodiaco