Nuestra personalidad, según el horóscopo Egipcio

La Cultura Egipcia está llena de creencias y tradiciones. Tenían muchos Dioses, y dependiendo de la fecha de nacimiento de cada persona, así le asignaban dones y amparo de una Deidad. Su cosmovisión se basaba en la relación de las estrellas, la luna y la tierra. Los ciclos de la vida y muerte,  y creían que los reyes eran elegidos por los Dioses para gobernar. Creían en la vida después de la tierra y en la influencia de las aguas y las mareas. Te contamos cómo es tu personalidad segun el horoscopo egipcio, de acuerdo a los Dioses y seres de su mitología, y tu fecha de nacimiento.

Si tu nacimiento es del 16 de enero al 15 de febrero, te influye la Diosa Gato: Baset

Persona eminentemente creativa, llama a la abundancia y a las cosas buenas. Son inteligentes y astutos, muy justos y diplomáticos en el trato con los demás. Les gusta dominar su entorno, pero de forma sutil y amable.

Si tu nacimiento es del 16 de febrero al 15 de marzo, te influye la Madre Selket

Poseen el don de enseñar la generosidad y el amor desinteresado. Están relacionados con la agricultura y con la fecundidad. Son firmes en sus convicciones aunque un poco indecisos.

Si tu nacimiento es del 16 de marzo al 15 de abril, te incluye la Serpiente Sagrada: Apep

Líderes natos, con gran inteligencia y don estratégico. Con iniciativa busca coronarse siempre, y saciar su espíritu competitivo. Son tan seguros y autosuficientes, que pueden caer en la soberbia y egoísmo.

Si tu nacimiento es del 16 de abril al 15 de mayo, te influye quien abre caminos: Ptah

Son organizados y les gusta trabajar arduo. Son idealistas y testarudos. No se dejan llevar por las apariencias y buscan siempre la bondad en el corazón de los otros.

Si tu nacimiento es del 16 de mayo al 15 de junio, te influye Autum

Potente y lleno de energía, la persona bajo este signo es sabia y llena de cualidades. Son extrovertidos, fiesteros y nobles. Tienen iniciativa para el comercio y gran capacidad de trabajo en equipo.

Si tu nacimiento es del 16 de junio al 15 de julio, te influye la Media Luna: Isis

Personas astutas y determinadas. Tienen inteligencia y mucho conocimiento de la vida. Tienen al pesimismo y no son muy sociables. Es un signo femenino, que evoca el hogar, la fecundidad y la tierra de origen.

Si tu nacimiento es del 16 de julio a 15 de agosto, te influye el Sol

El astro rey es su símbolo y su personalidad lo evidencia. Su luz irradia calidez y amistad. Son extrovertidos y divertidos, el alma de la fiesta.

Si tu nacimiento es del 16 de agosto al 15 de septiembre, te influye el Halcón: Horus

Signo sagrado que sana y cura. Tiene a escuchar a los demás y tratar de resolver sus problemas. Parecen duros por fuera, pero son amables y agradables.

Si tu nacimiento es del 16 de septiembre al 15 de octubre, te influye la Balanza: Maat

Gran sentido de justicia, busca la armonía para los otros. Rápidos y decididos, no dudan en tener iniciativa y ayudar a los demás. Personas de fe y espíritu fuerte.

Si tu nacimiento es del 16 de octubre al 15 de noviembre, te influye Osiris

Atractivos y sensuales. Les gusta investigar y descubrir. Con ideas firmes y determinadas. Tienen la tendencia a resolver los problemas de otros y a actuar de forma intensa e impulsiva.

Si tu nacimiento es del 16 de noviembre al 15 de diciembre, te influye Hator

Amigos incondicionales, entusiastas de la vida. Son un poco impacientes y ansiosos. Tienen a exagerar sus reacciones y a ser fantasiosos.

Si tu nacimiento es del 16 de diciembre al 15 de enero, influye el Chacal: Anubis

Respetan las normas y tradiciones. Asume las responsabilidades con alegría y compromiso. Prácticos y con determinación para concretar sus metas.

Artículos relacionados

Anterior

El horóscopo Azteca: ¿qué figura corresponde a Tauro?

Siguiente

Ascendentes dentro del signo de Cáncer