¿Qué es lo que Acuario disfruta comer?

Todos los signos del elemento Aire son bastante duales, presentando durante momentos diferentes posturas delante de situaciones idénticas. Géminis maneja dos personalidades en una misma persona porque es su naturaleza y libra nunca encuentra su equilibrio entre ambos extremos. Algo así ocurre también con Acuario y sus gustos. El Acuario tradicional es una persona que se debate entre las cosas más conservadoras y las más extravagantes.

Lo es con su ropa, con sus ideales políticos y sobre todo con sus platos favoritos. Entre lo nuevo y lo de siempre hay un gusto al cual no se pueden resistir estos hijos del elemento Aire. Sus comidas favoritas así lo de muestran y es por ello que muchas veces no podemos entender cuáles son las tendencias exactas de estos chicos y chicas. Si lo que quieres es sorprender su paladar, aquí te diremos qué es lo que Acuario disfruta comer.

Gustos duales

Acuario gusta de lo conservador y de las exquisiteces que representan una novedad desconocida. Esto es así porque su carácter define sus gustos. Para ellos los que funciona siempre lo hará, pero siempre hay oportunidad de probar algo novedoso y diferente. En principio pueden parecer algo tradicionalistas, ya que Acuario tiene un arraigo con aquello que es. Si por ejemplo una chica acuariana es italiana, por lo general amaran la pasta y todos los platos autóctonos de su país de origen. Lo harán al punto de no soportar cambios y apegarse a las recetas y costumbres originales. Y cuando algo les gusta no tienen por qué cambiarlo.

Sin embargo, siempre hay una buena ocasión para probar un platillo diferente y en el caso de este signo, solo si el mismo está bien preparado con los condimentos esenciales, lo probará y aprobará sin problemas. Recordemos que Acuario está abierto a lo extravagante, así que pasar de un plato tradicional al sushi o la comida cantonesa será una experiencia que ellos valoraran. En pocas palabras, sus gustos son definidos, pero ellos tienen la propensión de saborear y probar cosas poco comunes y originales de cualquier parte del mundo. La curiosidad los mata y para ellos es una experiencia o aprendizaje.  Los signos de aire son así, extremistas y variantes en lo que desean. Mantener el equilibrio es lo esencial.

Estética y humildad

Si un día los quieres invitar a comer, puedes llevarlos a un lugar que sea estrambótico y poco común. Verás como ellos se distraen y experimentan aquello que no conocen porque saben que allí esta lo sabroso de la vida. Pero quizás lo más hermoso de ellos es que serán necesario llevarlos a un sitio caro, elegante y lujoso. La gran verdad es que Acuario es el signo más sencillo y humilde de todo el zodiaco, demostrando un gran sentido humanitario y adaptativo. Si los llevas al restaurante más famoso de la ciudad o si los invitas a comer una chuchería es lo mismo, debido a que para ellos la intención es lo que cuenta. ¡Grandes seres humanos!

Anterior

¿Cómo es de fiel cada signo?

Siguiente

Como es de fiel el signo de Tauro